Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edyficio escriba una noticia?

Como recuperar los contactos de Whatsapp en Iphone

20/03/2020 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este articulo te explicamos como recuperar los contactos de Whatsapp en Iphone, una de las apps mas utilizadas

Recientemente WhatsApp ha afirmado que llega a 400 millones de usuarios activos. Un gran número. Mientras que el popular servicio de mensajería instantánea para móviles se abulta, los problemas también aumentan, incluida la pérdida de contactos: si borras accidentalmente los contactos de WhatsApp en tu iPhone, la actualización iOS 13/12 o la fuga de iOS 12 borra los contactos de WhatsApp, reinstala el WhatsApp que funciona incorrectamente y todos los contactos desaparecen, o si reinicias tu iPhone cuando tu WhatsApp se bloquea, puedes perder toda la lista de contactos. Por suerte, puedes recuperar fácilmente los contactos de WhatsApp mediante estos tres métodos:

 

Metodo 1: Recuperar los contactos de WhatsApp en el iPhone sin backup

 

"¿Puedo recuperar los contactos Whatsapp borrados del iPhone?" Seguro que puedes. Descarga e instala WhatsApp Recovery en cualquier ordenador con Windows (incluido Windows 8.1/8/7/XP/Vista). Ayudará a recuperar al 100% los contactos de Whatsapp borrados o perdidos en el iPhone 6/6 Plus/5S/5C/5/4S/4. Los contactos recuperados pueden guardarse como archivos vCard/VCF, así como en los formatos de .xls, .txt, .xlm. Aquí están las guías, que cubren cómo restaurar los contactos de WhatsApp en iOS 8.

 

DESCARGAR PARA WINDOWS                                       DESCARGAR PARA MAC

Cómo recuperar los contactos perdidos de WhatsApp en el iPhone sin backup.

No te preocupes aunque no tengas archivos de respaldo del iPhone. WhatsApp Recovery te permite recuperar todos los contactos perdidos de WhatsApp directamente desde tu iPhone sin necesidad de realizar copias de seguridad en iTune o iCloud.

 

1. Conecta tu iPhone al ordenador y ejecuta iOS Data Recovery. Una vez que este software detecte el iPhone, podrás seleccionar los tipos de archivo que quieras recuperar. Si sólo has perdido los contactos de WhatsApp, selecciona "WhatsApp y archivos adjuntos".

Elegir tipo de informacion

2. Haz clic en "Iniciar análisis" para empezar a analizar los mensajes y contactos de WhatsApp perdidos. Una vez finalizado el análisis, podrás obtener una vista previa de los chats de WhatsApp que contienen los mensajes y contactos.

IOS Data Recovery puede extraer el archivo de copia de seguridad de iCloud (agregar enlace) y permitirle recuperar los mensajes y contactos de WhatsApp a partir del archivo de copia de seguridad

Elegir archivo a imprimir en Iphone

 

3. Elige los datos de WhatsApp y haz clic en el botón Recuperar en la esquina inferior derecha para recuperarlos en el ordenador.

 

Sí quieres mas informacion sobre estos metodos de recuperacion de datos, te recomendamos leer este articulo para que puedas recuperar tus contactos de iPhone.

 

Metodo 2: Restaurar los contactos de WhatsApp del iPhone desde el archivo de respaldo de iTunes

 

iOS Data Recovery también te ayuda a recuperar los contactos de WhatsApp del iPhone eliminados de los archivos de copia de seguridad inaccesibles de iTunes. Puedes recuperar fácilmente los contactos aunque tu iPhone esté roto, perdido o robado.

 

Ejecuta la Recuperación de datos del iPhone y selecciona Recuperar desde la copia de seguridad de iTunes. Este software detectará y enumerará todos los archivos de copia de seguridad de iTunes. Selecciona el último archivo de copia de seguridad y haz clic en Iniciar exploración.

Elegir ultimo archivo de backup

 

Tras el escaneado, puedes previsualizar y recuperar los contactos de WhatsApp en el iPhone X.

Previsualiza las fotos

 

Método 3: Restaurar los contactos de WhatsApp desde el archivo de respaldo de iCloud

 

iOS Data Recovery puede extraer el archivo de copia de seguridad de iCloud (agregar enlace) y permitirle recuperar los mensajes y contactos de WhatsApp a partir del archivo de copia de seguridad.

 

1. Ejecuta iOS Data Recovery y selecciona "Recuperar del archivo de copia de seguridad de iCloud", inicia sesión en tu iCloud con una cuenta de ID de Apple.

Inicia sesion en Icloud

 

2. Después de iniciar sesión en iCloud, puedes seleccionar una copia de seguridad de iCloud y descargar todos los archivos de copia de seguridad para una vista previa.

"¿Puedo recuperar los contactos Whatsapp borrados del iPhone?" Seguro que puedes. Descarga e instala WhatsApp Recovery en cualquier ordenador con Windows (incluido Windows 8.1/8/7/XP/Vista)

Seleccionar backup de Icloud

3. Haz una vista previa y elige los contactos de WhatsApp que deseas restaurar.

Seleccionar contactos a restaurar

 

Y listo, ya tienes de vuelta tus contactos de Whatsapp. 

Esperamos que esta guia te haya sido de ayuda.

Exitos!


Sobre esta noticia

Autor:
Edyficio (10 noticias)
Visitas:
1591
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios