Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo recuperar un amor perdido ? 3 Cosas que Puedes Hacer

15/12/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo recuperar un amor perdido ? ¿sirve de algo llamar y pedir disculpas?, ¿sirve de algo decirle que aún la extrañas?, ¿sirve de algo recuperar a un amor perdido que simplemente ya hizo su vida?

Intentar de todo para convencerla parece ser inútil, si bien es cierto no funcionó en el pasado, en el presente, puede que no funcione, pero realmente ¿se puede recuperar a un amor perdido?

Y de lograrlo, ¿cómo se hace?

Antes que nada, necesito hacer un pequeño paréntesis, sí estás siguiendo las indicaciones de Fórmula 3, y lo que es más importante, recién terminaste con tu pareja, estos consejos NO son para ti.

Es necesario que lo tengas presente y nada de lo que aquí expongo lo sugiero para una ruptura reciente; sólo para rupturas que llevan quizás años. Dicho esto, pasemos a lo que nos interesa.

Cómo recuperar un amor perdido 3 Cosas que se pueden hacer.

#1. Una Simple Mensaje.

Esto desde mi experiencia ha sido casi que comprobable, un simple mensaje con un...

"Hola, soy Eduardo, entiendo que el tiempo pasó pero quería charlar contigo, hoy por alguna extraña razón sentí el deseo de charlar contigo, me siento bien y quizás podemos cultivar una amistad"

...parece funcionar.

Y es que un simplemente mensaje puede ser el inicio de una (seudo) amistad, que lleva de nuevo a la reanudación de la relación. Curiosamente, muchas mujeres mantienen "cenizas" de un amor perdido, y recordarlo parece ser lo único que necesitas hacer.

Un simple mensaje puede ser lo único que necesites para empezar la interacción.

#2. Un Simple Recuerdo.

Cuando envías un mensaje o haces una llamada, aduciendo y inclusive recordando un evento pasado que fue memorable para ambos, puede éste ser tan impactante que termine por ser muy fuerte, a nivel emocional, puede hasta llegar a ser muy dramático.

Recordar cosas simples, fáciles de traer a la memoria, o que inclusive tuvieron un impacto muy importante; es indispensable para recuperar a un amor.

#3. Un simple Hola.

Otra cosa que funciona mucho, es la sencillez de las palabras; un "hola", puede ser el reinicio de la relación. Parece curioso y esto que te voy a contar es un tanto "raro" porque puede funcionar.

Hay mujeres que están en una relación de pareja, viven o hasta planean con el novio con el que están, y súbitamente reciben un "hola, cómo te ha ido", de un ex novio, y sólo basta ese mensaje, para que ella dude de lo que siente hacia su actual novio.

Ahí, ese simple mensaje, ese simple hola, causó un impacto tal, que ahora ella no sabe si ama a su novio actual o si debería darse una nueva oportunidad con su anterior ex pareja.

Así ocurre, he tratado casos como el que acabó de describir. Y pienso que al igual que un Virus, esta misma metodología puede ser usada de forma benigna, así un simple "hola", a tu ex pareja (estando ella soltera), puede ser lo único que necesites.

Conclusiones Finales.

No hay una gran ciencia para resolver la incógnita de: "cómo recuperar un amor perdido" de hecho la simpleza, la sencillez y la facilidad son armas muy potentes, basta con que te animes a llamarla, mandarle un mensaje o simplemente saludarla para empezar de nuevo la relación.

¡Recuerda! es mejor ir preparado, haber tenido una recuperación sana y estar listo para entrar de nuevo a la relación, carente de estos componentes muchos desaprovechan las oportunidades que ofrecen los mensajes simples.

Recuerda, la vida es corta, así que preocúpate en hacerlo bien.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1969
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.