Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo recuperar el amor de mi esposa

03/12/2015 18:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo recuperar el amor de mi esposa, ¿cómo lograr que mi esposa me dé una segunda oportunidad?, hace un momento me puse a leer los artículos que previamente había publicado y me encontré con varios comentarios que hacían alusión a esta consulta.

Así que quise levantar este artículo para poder recordar los pasos que se deben dar para recuperar el amor de una esposa, que sé que es todo un reto muy duro, nada fácil y que realmente solicita extrema paciencia.

Espero que te guste.

Cómo recuperar el amor de mi esposa ? 5 Pasos que Necesitas Recordar

Paso #1. Aceptación.

Una de las consultas dice de esta manera:

Hola. Cómo recuperar el amor de mi esposa, Estamos casado hace 16 años y tenemos 2 hermosos hijos. Hace 42 meses me dijo q no me amaba mas. Hoy hace 1 mes y medio q se fue y se llevo x comun acuerdo a mis hijos. Ella queria irse y yo accedí. Hoy nos hablamos x tel y nos vemos x nuestros hijos. Yo no eh tocado el tema. Ni le digo q la amo. Hace 2 semanas q trato de evitarla. Q pasos debo seguir?

Como ya hemos comentando en otros artículos, la aceptación de la ruptura es de verdad muy importante, tener presente que si ella no quiere volver, no está en las propias manos tratar de presionarla a que vuelva, contrario a eso; es necesario actuar con muchas más independencia.

Paso #2. Sé Novedoso.

Algo que muchos hombres no consideran, es que las mujeres también buscan diversidad (cualitativa) sexual, es decir que un hombre les apetece más atractivo cuando éste tiene más que aportar; no sólo en el plano sexual (más músculos, más o menos testosterona) sino que en el plano cognoscitivo, por ejemplo más cultura, más conocimiento o mejores dotes de líder.

Lo que supone que ella encontrará nuevos "rasgos" de los que se sentirá atraída hacia ti.

Paso #3. Resúmete a tus Hijos.

Lamentablemente son muchos esposos que interesados en un reencuentro se obsesionan con presionar, por triste que esto parezca; esto último no logra dar a ningún punto. Lo importante es mostrarse frío, sin hacer ningún tipo de demostración de afecto, cariño o cualquier tipo de trato especial.

Siendo esto así, evita tratos especiales, trata a tu esposa como si fuera otra persona más.

Paso #4. Manténte en tu posición.

Piensa en una trinchera, en donde te metes y no sales. Ubícate en una posición en la que te mantendrás, por ejemplo si ella te pregunta o cuestiona por qué estás tan "frío" simplemente responderás: "tú y yo no somos nada; con la diplomacia me siento bien".

Esto le hará ver que tu trato con ella cambió y que seguirá así, esto le hará una vez retomar la decisión, de si dejarte sea una buena decisión o no. Mientras te mantengas en esta posición, ella no podrá discutir nada.

Paso #5. Consigue una Cita.

Algo que puede funcionar maravillosamente bien, es el rumor de que sales con otra mujer, aun cuando se trate de una amiga, o una conocida de trabajo. Algo que he visto ayudar a incentivar a una mujer a volver contigo es sentirse amenazada de perder lo que ella en su momento rechazó.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2129
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/07/2019)

Si tienes problemas de salud como el cáncer o cualquier tipo de enfermedad, es un gran lanzador de hechizos que puede resolver cualquier problema.
los problemas a los que podría enfrentarse hoy también pueden contactarlo en whats-app con 2348050676586