Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Se recuperan las ventas de autos nuevos en Estados Unidos

05/05/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mes de abril reporta un alza en las ventas de Chrysler, aunque engañosamente

image

El mercado de autos nuevos ha mejorado sus ventas al cierre del mes de abril, posicionándose Chrysler como líder en crecimiento con un 61.35% respecto al mismo mes de 2009. Sorpresivamente (también) Dodge ocupa el segundo lugar con 61.18% y 38, 795 unidades vendidas en suelo estadounidense. Subaru, gracias a la introducción de la nueva Outback, logró un 48.24% y el tercer lugar, pero no se compara con el incremento de las otras dos americanas.

Esto pareciera indicar que Chrysler tiene la ventaja por encima de sus competidores japoneses y nacionales pero en realidad al comparar los números contra los de abril de 2008, entonces sabemos que es un 35% más abajo. Ford, General Motors, Honda y Toyota también están por debajo de las ventas de ese año mientras que la única marca que sí reporta un alza real es Hyundai con 44, 023 unidades vendidas en abril 2010.

Smart se encuentra en la parte más baja de la tabla con sólo 680 unidades y un desorbitante 49.44% negativo, seguido muy de cerca por Hummer (-47.32%).

Tendremos que esperar las cifras de los próximos meses para realmente saber si la industria automotriz, por lo menos en Estados Unidos, se está recuperando pero pareciera que este 2010 pinta mucho mejor que el año anterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
5821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.