Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Garcia escriba una noticia?

Recuperan contenedor cargado de agua para ayuda Haití que fue robado

04/02/2010 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Fuerzas Armadas están atentas a lo largo de la frontera para evitar que las contribuciones que llegan desde el exterior a Haití sean introducidas por la frontera de contrabando

Santo Domingo, R.D. - El Ejército recuperó un contenedor cargado de agua potable propiedad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), que sería enviado para Haití y fue robado por un grupo de personas que trataron de colocar la mercancía en el mercado.

La información fue ofrecida por el director de inteligencia del Ejército, General de Brigada Francisco A. Ovalle Pichardo, quien dijo que el furgón, con 1, 800 fardos de agua, fue recuperado en la comunidad El Abanico, en Constanza, y el mismo fue arrendado por la USAID a la empresa ‘JJ Express Trailer’ para llevar donaciones a Puerto Príncipe, pero fue desviado por un grupo encabezado por una mujer identificada como Cristina Guzmán, quien está detenida.

El furgón con 1, 800 fardos de agua, fue recuperado en la comunidad El Abanico, en Constanza

El G-2 del Ejército confirmó que funcionarios de USAID, con oficinas en la Embajada de los Estados Unidos, se presentaron a la sede de la agencia de inteligencia para reclamar el contenedor y “demostraron que ese organismo es el propietario del contenedor:”.

Indicó que las Fuerzas Armadas están atentas a lo largo de la frontera para evitar que las contribuciones que llegan desde el exterior a Haití sean introducidas por la frontera de contrabando, amenaza que siempre existe en los países que comparten fronteras.

El furgón agua potable ocupado, marca Fombella, será devuelto a su legítimo propietario, agregó el oficial en un comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Garcia (23 noticias)
Visitas:
2498
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.