Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Recuperados otros tres cadáveres del vuelo de Air France y se han localizado otras víctimas

07/06/2009 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los servicios de rescate han recuperado otros tres cadáveres más de los pasajeros del vuelo de Air France siniestrado en el océano Atlántico y se han avistado los cuerpos sin vida de otras víctimas del accidente, según han informado hoy las Fuerzas Aéreas Brasileñas (FAB).

"No cabe ninguna duda de que los cuerpos encontrados están relacionados con el accidente del vuelo AF447", indicó un portavoz de las FAB a la cadena Globonews TV.

Con éstos son ya cinco los cadáveres recuperados entre los restos del avión. Las dos primeras víctimas fueron detectadas ayer por un avión R99 de la Fuerza Aérea brasileña entre las 5.00 y las 6.00 horas (entre las 10.00 y las 11.00, hora peninsular española). A las 8.07 los restos fueron avistados por otro avión militar y a las 9.10 horas la corbeta 'Caboclo' llegó al lugar y recuperó los dos cuerpos y varios restos del equipaje e incluso una butaca del avión, informó el portavoz de la Fuerza Aérea, el coronel Jorge Amaral, citado por la prensa local.

El lugar del impacto ha sido determinado en torno a las islas deshabitadas de Sao Pedro y Sao Paulo, a unos 704 kilómetros de la localidad de Fernando de Noronha. Desde el punto del impacto se ha trazado un radio de 220 kilómetros donde reanudarán las labores de rescate nueve aviones, entre ellos un Falcon 50 y un modelo Atlantic Rescue D, así como un avión de patrulla marítima P-3C Orion de Estados Unidos, según informa el diario 'Folha'


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2262
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.