Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mcihel Hais escriba una noticia?

La recuperación de un medallista olímpico tras sufrir un infarto

02/12/2018 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jonhson recorrió la distancia de 200 metros planos en 19, 32 segundos; esta misma distancia le tomó 15 minutos..

Se trata de Michael Johnson, medallista olímpico que ganó dos carreras a diferentes distancias, durante las Olimpíadas de Atlanta en 1996. Johnson de 51 años de edad, ha estado ejercitándose abiertamente, para recuperarse totalmente de un infarto, desde septiembre pasado.

Jonhson recorrió la distancia de 200 metros planos en 19, 32 segundos; esta misma distancia le tomó 15 minutos, tras sufrir el infarto. Afortunadamente, Johnson se ha recuperado notablemente, gracias a sus excelentes condiciones de salud, que ha tenido toda su vida.

Aparte de sus logros de oro en una olimpíada, Johnson defendió su título de campeón olímpico en los 400 metros en Sidney en el 2000, convirtiéndose en el mayor velocista a la edad de los 33 años. Desafortunadamente, todos esos logros deportivos se desvanecieron, al sentir una molestia en su brazo izquierdo.

Momentos después, ya no sentía una pierna, ni caminar. Rápidamente, Johnson acudió a un hospital y fue tratado a tiempo. Pero, comenzaron las dudas y los nervios, al escuchar varias opiniones médicas con respecto a la manera de recuperación de cada paciente.

A la vez, sentía rabia e impotencia al haber padecido un infarto, a pesar de no fumar, mantener su peso, hacer ejercicios, mantenerse en forma y comer balanceadamente. Por eso decidió, dar cada paso y aprender de esta incómoda experiencia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mcihel Hais (46 noticias)
Visitas:
5624
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.