Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Indimatos escriba una noticia?

Recuperación de una lesión ósea

12
- +
25/06/2020 02:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una lesión ósea o fractura, es una pérdida de la continuidad del tejido óseo; ésta puede ocurrir por un traumatismo: como caídas o accidentes de tránsito, por desgaste, lesiones durante actividades deportivas, algunas enfermedades como osteoporosis, tumores óseos e infecciones

Debemos saber que las fracturas óseas menores pueden tomar hasta seis semanas para sanar, sin embargo, una fractura más grande puede tardar tres o cuatro meses; y dependiendo de dónde se encuentre o cuán dañado esté el hueso, también requieren meses de terapia física después del proceso de curación para una recuperación plena.

Se recomienda tomar suplementos de calcio, que es esencial para la salud ósea

Se recomienda tomar suplementos de calcio, que es esencial para la salud ósea; y distintas vitaminas como  la K, C, B6 y D.  

Todos los huesos rotos pasarán por el mismo proceso de curación. El tejido óseo tienen los elementos y mecanismos necesarios para reconstruir una fractura por sí mismo. Sin embargo es necesario acudir al médico para realizar un seguimiento y tomar las medidas necesarias de inmovilización para que la soldura sea un éxito y no haya futuras complicaciones ni secuelas.

Es necesario acudir al médico para realizar un seguimiento y tomar las medidas necesarias de inmovilización para que la soldura sea un éxito y no haya futuras complicaciones ni secuelas


Sobre esta noticia

Autor:
Indimatos (2 noticias)
Visitas:
278
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.