Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Subinet escriba una noticia?

Recupera archivos eliminados de el disco duro, USB y camaras con Undelete 360

19/12/2010 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos o todos diría que sabemos lo frustrante y problemático que es cuando se eliminan archivos de forma accidental. Esto es a menudo el dilema de los usuarios que están acostumbrados a las Mayúsculas+tecla Supr para eliminar los elementos del ‘ tiron’ . Incluso la costumbre de hacer clic en sí pide muchas veces la eliminación nos lleva a borrar archivos accidentalmente por un acto reflejo. Undelete 360 es una aplicación que recupera los elementos eliminados desde un ordenador, discos duros, usb, tarjetas de memoria, cámaras y pendrives.

Para buscar los archivos borrados, tenéis que hacer clic en el botón de búsqueda desde el menú principal y seleccionar la unidad en al cual deseas recuperar los archivos borrados con solo un clic en el botón Start (Iniciar). A la opción de búsqueda también se puede acceder desde el menú desplegable en la interfaz principal.

Cuando el proceso de búsqueda se completa, puedes elegir seleccionar una categoría específica para ver los archivos o simplemente hacer clic en Mi PC para ver todos los archivos. Undelete ofrece la opción de recuperar los archivos sobrescritos, y también muestra el estado del archivo borrado por calificación de su ‘ salud’ como muy buena, buena, media, sobrescrita y mala.

Siempre es útil antes de intentar la recuperación de archivos seleccionar los filtros apropiados, a los filtros se acceden haciendo clic en el botón de Filter (filtro) que también es accesible desde el menú desplegable de Herramientas. La opción de filtro permite a los usuarios buscar por todas las partes un nombre de archivo, el tamaño y la fecha de modificación del archivo. En lugar de buscar y buscar a través de una lista de archivos innecesarios, también puede ocultar archivos temporales y sobrescribirlos si lo vieses necesario.

Undelete es una herramienta útil para la recuperación de archivos borrados, pero vale la pena mencionar aquí que la recuperación de archivos que se sobrescribieron no tendrán una recuperación adecuada. Esta aplicación funciona en Windows Server (2003/2008)/XP/Vista/7 y fue probado en Windows 7 de 64 bits.

Descargar Undelete 360


Sobre esta noticia

Autor:
Subinet (40 noticias)
Fuente:
subinet.es
Visitas:
6427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.