Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashiongossips escriba una noticia?

Recuerdos de PortugalFashion AW/09

06/05/2009 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pasada edición del Portugal Fashion OW/09 no pasó en blanco por la Moda. El evento, realizado en Vila Nova de Gaia, fue una fiesta llena de glamour, técnica y frescura.

http://fashiongossips.blogspot.com

La pasada edición del Portugal Fashion OW/09 no pasó en blanco por la Moda. El evento, realizado en Vila Nova de Gaia, fue una fiesta llena de glamour, técnica y frescura.

 

El profesionalismo se vivía en el evento. Prensa, personalidades importantes de la televisión y del espectáculo no faltaron a esta cita social y moderna, entre las cuales no podía faltar la modelo Fiona Bunnett, modelo favorita de Fátima Lopes.

El Portugal Fashion mostró nuevas creaciones de los mejores diseñadores portugueses entre los pasados 20 y 21 de Marzo; Anabela Baldaque, Luís Onofre, Katty Xiomara, Concreto, Jotex, Orfama, Fatima Lopes o Storytailors son alguno de los nombres que rondaron el Showroom y la pasarela con colaboración de El Corte Inglés.

Aunque algunos hayan criticado de abusar de volúmenes en sus colecciones, maquillaje o despistar con demasiada parafernalia, mi desfile favorito de esta edición -o los desfile que tuve tiempo de presenciar- fueron sin duda Storytailors con su colección Narkë. Un video inicial nos cubría e insería en un ambiente propicio para apreciar esos vestidos tan elaborados, con belleza victoriana y unos tonos muy apropiados. Quien los haya visto, sabe de lo que hablo. ¡Todo un espectáculo!

 

El cierre de la edición fue de mano de la diseñadora madeirense Fatima Lopes, que tras presentar su colección en Francia semanas antes, no olvidó enseñar su espectáculo en Portugal. Diseñadora que sorprende una vez tras otra. Sus modelos parecian estampitas de virgenes modernizadas, actuales. Una mezcla bella y encantadora.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashiongossips (33 noticias)
Visitas:
2742
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.