Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Un recuerdo especial a Jacko desde Reporteras Fashion

27/06/2009 00:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los que aprendimos a bailar con el Thriller, para los que aprendimos de música gracias a ti, para los que hemos montado mil coreografías con tus canciones, para los que llenábamos las carpeta del cole con tus fotos, para todos a los que nos has hecho sentir… te tenemos en el corazón, Jacko.

jacko thriller

Porque los genios siempre se van antes, porque son seres especiales como tú Michael, desde Reporteras te recordaremos siempre por tus éxitos musicales.

A los 50 años, el rey del pop nos ha dicho adiós esta madrugada pasada en su casa de los Ángeles. Al parecer, Jacko no podía respirar bien (incluso tenía el médico al lado) y alguien del servicio de su casa llamó a urgencias. Minutos más tarde, la ambulancia llegaba a su gran mansión, intentándolos reanimarlo y haciendo lo imposible para que respirara. Finalmente, no lo consiguió y Michael se nos fue.

Las especulaciones en torno a su muerte ya empiezan a acaparar portadas de periódicos de todo el mundo, pues será la autopsia la que determinará las verdaderas causas. Nosotros nos quedamos con tú música. Hasta siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
2985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.