Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Recuerde que la felicidad es buena para la salud y Tome todas las precauciones adecuadas

7
- +
19/03/2020 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es probable que cada uno de ustedes que haya leído esto, haya tenido la experiencia de la sonrisa de otra persona te hace sentir mejor. Y si le sonríes a alguien y levanta sus espíritus y ellos le devuelven la sonrisa a uno sus propios espíritus se levantan nuevamente

Es probable que cada uno de ustedes que haya leído esto, haya tenido la experiencia de la sonrisa de otra persona te hace sentir mejor. Y si le sonríes a alguien y levanta sus espíritus y ellos le devuelven la sonrisa a uno sus propios espíritus se levantan nuevamente.

Este es solo un ejemplo, y mientras estamos en un momento de física distancia, sin tocarnos, todos recordamos los abrazos de los amigos. La expresión de apoyo, amor, camaradería y solidaridad. Estoy seguro de que los hará pensar. Ahora la gente se saluda con golpes en el codo, tocando los tobillos o lanzando múltiples besos en una habitación, incluso golpes de trasero. Nosotros, como personas, necesitamos esto.

Esta expresión compartida, estas declaraciones de pertenencia a la raza humana, escucho rumores de que la felicidad es buena para tu salud.

Entonces, en estos tiempos muy extraños, mira al mundo, cada una de estas personas es familia. Sonríe y reconoce al otro. Ningún virus se propagará a través del la distancia social de dos metros. Asegúrese de permanecer bien descansado, bien alimentado e hidratado.

Use buena higiene personal, pañuelos para sonarse la nariz Lavado a mano con agua caliente y jabón. Tal vez un poco más que la delicadeza social habitual en estos días, y tal vez estas sutilezas fueron implementadas como higiene y para promover la salud.

"La felicidad se encuentra en emprender actividades que valgan la pena, pero sólo existe una persona que podrá decirte con certeza lo que te hará feliz; tú mismo."  L. Ronald Hubbard. Www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (118 noticias)
Visitas:
412
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.