Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

¿Recuerdan cuando los adjetivos extraños y surrealistas podrían usarse para describir la temporada baja de un equipo de béisbol?

8
- +
28/07/2020 04:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Podemos ver los avances de los Mets de Nueva York

 

Los Mets esperaron casi cuatro días completos el otoño pasado para despedir a Mickey Callaway, y luego tomaron el resto de octubre para reducir un gran campo de candidatos antes de contratar a Carlos Beltrán, el potencial miembro del Salón de la Fama, cuyo La temporada de siete temporadas en Queens se vio empañada por constantes disputas con la familia Wilpon. En algo extraordinariamente Mets, incluso para los estándares Mets, Beltrán se convirtió en el William Henry Harrison de los gerentes al durar solo 77 días en el trabajo antes de renunciar el 16 de enero debido a su papel en el escándalo de robo de carteles de los Astros en 2017. Fue reemplazado siete días después por Luis Rojas, quien pasó una década con la organización como entrenador de ligas menores antes de convertirse en entrenador de control de calidad de los Mets la temporada pasada.

El segmento de fanáticos de los Mets impacientes con los estilos de propiedad a menudo penosos de los Wilpons aumentó sus esperanzas en diciembre, cuando los Mets confirmaron los informes de que Steve Cohen, un multimillonario con una participación minoritaria en el equipo, estaba en negociaciones para convertirse en el propietario mayoritario. Según los informes, Cohen estaba dispuesto a pagar 2.600 millones de dólares por los Mets. Aunque en el mes de febrero terminaron las negociaciones pero no agradablemente. Luego sucedió marzo, e hizo intrascendente no solo la descripción hiperbólica habitual de los deportes sino también los deportes en sí.

Con la pandemia de coronavirus, el entrenamiento de primavera se cerró el 12 de marzo, menos de 24 horas después de que Rudy Gobert, del Utah Jazz, se convirtiera en el primer atleta profesional conocido en dar positivo por el coronavirus. El resto de América siguió poco después. La ciudad de Nueva York se convirtió en el primer epicentro estadounidense de la pandemia, que ha infectado al menos a 228, 000 personas en los cinco distritos y ha matado a casi 23, 000. La pandemia, que ahora se extiende por todo el cinturón solar y California, ha infectado al menos a cuatro millones y ha matado a más de 147, 000.

 

El 25 de mayo, George Floyd murió después de que un oficial de policía de Minneapolis pasó más de ocho minutos arrodillado sobre su cuello. Las protestas de injusticia racial en todo el país han continuado durante los últimos dos meses.

"Los últimos cuatro meses han sido un gran desafío", dijo el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, durante una conferencia telefónica de Zoom el jueves. “Ha habido estrés. Todos hemos estado atrapados en casa. Ha habido amigos y seres queridos afectados por un virus. Ha habido una injusticia social que hemos tenido que presenciar y enfrentar y tratar de crear un cambio.

"Han sido cuatro meses difíciles y el hecho de que el béisbol comenzará esta noche, y para nosotros es algo que muchos de nosotros hemos estado esperando y alentando todo este tiempo".

Los recordatorios de lo que sucedió desde que los Mets salieron de Port St. Lucie estarán en todas partes hoy, cuando la temporada de 60 juegos comience con un juego contra los Bravos.

Los Nacionales y los Yankees se arrodillaron antes de tocar el Himno Nacional e en Washington, DC Horas después en Los Ángeles, la estrella de los Dodgers, Mookie Betts, quien acaba de firmar un contrato de 12 años por un valor de $ 365 millones, se arrodilló para todo el himno, al igual que la mayoría de los jugadores y el personal de los Giants.

Los estadios están vacíos, excepto por los recortes de cartón de los titulares de boletos de temporada, y, en el fotomatón en Citi Field, del fallecido fotógrafo del New York Post Anthony Causi, quien murió del coronavirus el 12 de abril, servirá como un recordatorio de que incluso una temporada truncada es lleno de peligrosas incógnitas.

La estrella de los Nacionales, Juan Soto, dio positivo por el coronavirus horas antes del primer lanzamiento. El primera base de los Bravos, Freddie Freeman, dijo que tenía fiebre de 104.5 grados mientras luchaba contra el coronavirus a principios de este mes. Los Bravos no tendrán al menos cuatro jugadores debido al coronavirus: el jugador de cuadro Pete Kozma y el lanzador Will Smith, cada uno de los cuales dio positivo, y los receptores Travis d'Arnaud y Tyler Flowers, cada uno de los cuales muestra síntomas de la enfermedad. Si bien los Mets no han anunciado ninguna prueba positiva de coronavirus, los lanzadores Brad Brach y Jared Hughes están en la lista de lesionados.

"Hay tanta imprevisibilidad", dijo Van Wagenen. “Habrá tantas variables que dictarán el éxito o el fracaso en esta temporada. Sabemos que cada equipo se siente así en una temporada más corta. Creemos que podemos ganar y debemos ganar todas las noches. Así que vamos a hacerlo ".

Ganar cada dos noches puede ser suficiente para que los Mets y cualquier otra persona lleguen a los playoffs. La temporada más corta en más de un siglo será seguida, si la pandemia lo permite, por la postemporada más grande en la historia del béisbol. Los propietarios y jugadores, cuyas negociaciones sobre los términos de la temporada fueron decididamente polémicos, acordaron el jueves un campo de playoffs de 16 equipos que garantiza a los jugadores al menos $ 50 millones con la oportunidad de ganar más si los juegos de playoffs pueden tener lugar frente a los fanáticos.

Durante la mayor parte del entrenamiento de primavera 2.0, los Mets parecían ser uno de los equipos mejor posicionados para calificar para un campo de playoffs de 10 equipos. Además de algunos casos sospechosos de coronavirus, tienen una rotación encabezada por el dos veces defensor ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional Jacob deGrom, así como una alineación inusualmente profunda con el rey novato de jonrones Pete Alonso, el perenne contendiente al título de bateo Jeff McNeil y un regreso Yoenis Céspedes, que no ha jugado en más de dos años debido a cirugías de talón, pero es el candidato perfecto para llenar el nuevo puesto de DH en la Liga Nacional. La buena química que los Mets mostraron la temporada pasada permanece intacta, como lo demostró más recientemente McNeil al colapsar la llamada de Zoom del entrenador de bateo Chili Davis, quien está comenzando la temporada en Arizona debido a problemas de salud subyacentes.

El margen de error de los Mets se redujo esta semana, cuando no. El abridor 2 Marcus Stroman fue diagnosticado con un desgarro en el músculo de la pantorrilla izquierda y el hombre de configuración Robert Gsellman se dirigió a la IL con tendinitis del tríceps derecho. El no de los Mets. 3 y 4 titulares ahora son Rick Porcello y Michael Wacha, quienes debían luchar por el quinto lugar antes de que Noah Syndergaard se sometiera a la cirugía Tommy John poco después de que se suspendieran los entrenamientos de primavera. Se espera que el quinto titular sea Corey Oswalt, quien tiene una efectividad de 6.43 en las grandes ligas, o el novato David Peterson.

Pero, de nuevo, con más de la mitad de la clasificación de la liga para los playoffs, tal vez el margen de error sea mayor que nunca, ya que los Mets ingresan en lo que seguramente será la última temporada en la que son propiedad de los Wilpons. La familia continuó solicitando ofertas para la franquicia, incluso cuando la economía se derrumbó y Cohen parece ser nuevamente el líder entre un campo que también incluye un grupo con Alex Rodríguez y Jennifer López.

"De una manera extraña", dijo Alonso durante una llamada de Zoom el 7 de julio, "somos parte de la historia".

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (347 noticias)
Visitas:
702
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Actores
Empresarios
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.