Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Entrada gratuita escriba una noticia?

Rectificar

30/03/2011 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He decidido rectificar y eliminar el post publicado hace un par de horas, en el que me hacía eco del robo de una guitarra en un concierto de Badalona.

El único objetivo de la entrada era poner mi grano de arena para la recuperación del instrumento. Eso ya ha sucedido, por lo que mantenerlo publicado carece de sentido. No quiero contribuir al linchamiento público de una persona que ha cometido un error. Un error grave que, bajo mi punto de vista, merece el calificativo de ‘ tonto del culo’ empleado en el post anterior. Porque robar una guitarra en un concierto es, además de un contrasentido, una actitud que merece todo mi desprecio. Pero poner a su lugar al susodicho es algo que ya no me corresponde.

Igualmente, aprovecho para volver a dejar clara mi defensa de la libertad de expresión frente a los que se rasgan las vestiduras cuando leen una palabra malsonante. Esto es un blog, señores. Un espacio que refleja única y exclusivamente la opinión del autor y en el que hay sitio para todo. También para llamar a las cosas por su nombre.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Entrada gratuita (155 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1085
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.