Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

Rectificación a la noticia "Directivos de la cadena de agencias turísticas Viajes Iberia imputados"

10/11/2010 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tribunal Justicia Catalunya MorgaineAl respecto de la noticia publicada en este portal con fecha de 26 de mayo de 2009 desde una fuente ajena en la que se hablaba sobre la imputación de diversas personas relacionadas con la franquicia Viajes Iberia, representantes de la misma desean comunicar lo siguiente:

En relación con las Diligencias de Investigación 20/06 realizadas por la FISCALIA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUNYA, pongo en su conocimiento lo que se acordó en el archivo de las diligencias incoadas por las razones expuestas en el Decreto cuya información le detallamos a continuación.

Se han manipulado intencionalmente los hechos de manera que no reflejan la realidad.

DESMENTIMOS totalmente que el prestigioso grupo turístico Hosteltur y la Agencia Efe informara del contenido ya que nunca los responsables de las franquicias de Viajes Iberia aquí nombradas, Mataró, Premia de Mar Badia del Valles NUNCA interpusieron denuncia en los juzgados de instrucción numero 6 de Cerdanyola contra los directivos de Viajes Iberia Iñaki I, Enrique R, Arturo N y por supuesto aun menos contra la persona Carlos Catalán.

Que el señor Carlos Catalán era en su día el propietario de las Franquicias de Mataró, Premia de Mar y socio de Badia del Valles por lo que NUNCA interpuso denuncia alguna contra ningún Directivo de Viajes Iberia por lo tanto NO se ajusta a la realidad que existía denuncia entre estas tres franquicias, siendo imposible el ostentar la doble posición de DENUNCIANTE Y VICTIMA.

Las liquidaciones de todas las Franquicias de la red de Viajes Iberia las efectúa directamente Viajes Iberia que es quien percibe los ingresos de los clientes en sus cuentas Bancarias. Por lo tanto no puede en ningún caso alguno ocuparse el propio franquiciado y "Estafar" a Iberia que es quien controla este proceso.

Nunca se ha pedido indemnización a favor a los propietarios de las franquicias de Viajes Iberia Mataró, Premia de Mar Badia del Valles porque nunca existió denuncia por parte de Carlos Catalán a Viajes Iberia ya que era el actual propietario en su día, por lo que la NOTICIA carece de fundamento. POR LO QUE NUNCA HA EXISTIDO, ENGAÑO PERJUDICADOS Y PERJUICIOS.

Se ABSUELVE al señor Carlos Catalán y a todos los directivos de Viajes Iberia Iñaki I, Enrique R, Arturo N y más implicados de todos los cargos y hechos anteriormente publicados y todo se debe a una información Falsa y a todo su contenido por lo que se han iniciado los trámites oportunos para identificar a los promotores y ejecutores de esta campaña y reclamar judicialmente responsabilidades.

Por lo cual la FISCALIA TRIBUNAL SUPERIOR DE CATALUNYA dictamino el día 17/04/2007 archivar el caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (901 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
5633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.