Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como recortar con perlas en las cosas del nativo americano

09/04/2011 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nativos americanos cree que las cuentas de vidrio fueron elementos de gran alcance y valor, capaz de otorgar una larga vida, el bienestar y el éxito

<a href="http://www.flickr.com/photos/25053835@N03/2548220779/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/25053835@N03/2548220779/" target="_blank">Smithsonian Institution</a> via Flickr

Ellos creían que el uso de granos para recortar su ropa u otros artículos valorados les traería buena suerte. Pero incluso si los granos no tienen ninguna propiedad especial más allá de la decoración, ellas todavía captura de los ojos de arte nativo trabajos manuales de estilo americano. Enseñe a ti mismo algunas técnicas simples abalorios, y será capaz de recortar mocasines, bolsos, cinturones y bolsas en los patrones de colores y diseños con cuentas de vidrio.

Instrucciones

patrón de Bordón (opcional)

Cera de abejas

Rebordear hilo

Rebordear agujas

Cuentas de vidrio

Tijeras

Material para recortar

Compre un patrón de cuentas, o su propio diseño. Existen diferentes tipos de patrones de abalorios están disponibles en libros o en línea. Buscar un patrón rectangular de abalorios que utiliza bloques y líneas de diferentes cuentas de vidrio de color, o dibujar un gráfico en papel. También puede acercarse al patrón como punto de cruz o bordado, dibujo lineal de un diseño en papel y transferir el diseño sobre el elemento que desea recortar.

Cera el hilo antes de comenzar cualquier proyecto de ajuste de cuentas. Aplique una capa delgada de cera de abeja en el hilo para evitar que se deshilache o se enrede durante la costura.

Practique la técnica de costura perezoso, común entre los abalorios estilo de los llanos. Lleve la aguja detrás a través de la cuenta final y coser en su lugar. Inicie el siguiente bucle de cuentas.

Practique la técnica de doble aguja. Esta técnica utiliza dos hilos a la vez. Línea de un pequeño número de cuentas en un hilo y coser en su lugar, y luego continuar, coser una línea de varios granos abajo a la vez. Use la segunda aguja y el hilo de látigo sobre el hilo abalorios entre cada grano para sostener el abalorios en su lugar.

Aprenda a hacer patrones simples y diseños en abalorios, como el rosetón circular. Adaptar este diseño para hacer espirales radial y soles, o el trabajo en los animales como el caparazón de una tortuga o la cabeza de un búho. Para hacer un rosetón circular, de punto de una bola en el centro del lugar donde desea el rosetón que, a continuación, punto siete u ocho cuentas irradian hacia fuera desde el centro del grano, como pétalos de flores. Incluya estos con un tercer círculo de cuentas, luego un cuarto. Deténgase aquí, o continuar para hacer su rosetón más grande si se desea.

Utilice un punto laminados para recortar los bordes del material. Realizar un punto de laminados roscando cinco o seis gotas a la vez en la aguja. Cosa a lo largo del borde de la tela, así que los granos forman un lazo sobre el borde. Repita para recortar todos los bordes del material rodado con una puntada, si lo desea.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3076
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.