Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matisse Marketing escriba una noticia?

Los recorridos virtuales y las fotografías 360º están evolucionando las agencias inmobiliarias

11
- +
08/09/2019 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los recorridos virtuales y las fotografías 360º están evolucionando las agencias inmobiliarias

La llegada de las nuevas y su constante evolución se ha hecho parte de la vida del ser humano, las personas no pueden vivir por decirlo literalmente, sin estar pegado al teléfono móvil por lo menos unas 2 horas continuas, el día a día es publicado a través de las redes sociales para que los seguidores sepa sus gustos e intereses.

Asimismo, pasa con las agencias inmobiliarias Sitges, han tenido que emigrar a estas nuevas tecnologías para estar en las últimas tendencias y no perderse nada de ella, de igual forma, gracias a ella, la captación de cliente, los ingresos ha crecido de manera exorbitante, además de ahorrar tiempo a los asesores en las visitas de los inmuebles.

¿Algunas herramientas que están evolucionando las inmobiliarias Sitges?

Gracias a unas gafas de realidad virtual el usuario puede realizar una inmersión completa en el inmueble previamente virtualizado en 3D, el uso de motores de videojuegos hace que pueda recorrerlo de manera libre por su interior o exterior sin limitaciones tal y como si estuviera dentro del inmueble.

Usamos aplicaciones móviles continuamente, para comunicarnos, obtener información y como método de entretenimiento. Ahora también se pueden usar como herramienta de venta en el sector inmobiliario.

3 .Vistas virtuales 360º

Las fotografías 360º llevan un tiempo en el sector inmobiliario, y poco a poco han ido cogiendo tracción y mejorando sus prestaciones. La vista virtual 360º ofrece una vista de 360 grados de un entorno virtualizado, si bien el recorrido está establecido previamente, se puede enfocar la visión en cualquier punto de los 360º que queramos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Matisse Marketing (129 noticias)
Visitas:
452
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.