Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Recorremos el Circuito de Madrid de GT5

25/11/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprovechando la visita que hemos hecho a los cuatro puntos con coches reales y Racing Pod de GT5, hemos cogido el mapa del Circuito de Madrid del juego dispuestos a ver su similitud, e incluso en cada parada en su punto de consola, hemos jugado en cada una, para repasar lo que acabábamos de ver en la realidad y compararlo con su versión virtual. La recreación no puede ser más perfecta.

El circuito comienza en la Puerta del Sol, con el clásico cartel de Tío Pepe al fondo y de aquí coge la Carrera de San Jerónimo pasando por el Congreso de los Diputados hasta la Plaza de Neptuno, pues bien estos tres puntos están fielmente reflejados, ya no solo en cuanto al circuito y trazado en si, si no a la recreación gráfica, que es sublime. La curva de la Puerta del Sol con el edificio ya mítico de Reloj, es perfecto en el juego y la bajada por los Jerónimos con el edificio de las Cortes, es calcada a la realidad.

Más sobre

De Neptuno coge Recoletos y desde esta calle, pasando por Cibeles, encara hacia la subida de la Puerta de Alcalá, en la que tras girar sobre ella, desciende de nuevo hasta Cibeles y sube por Alcalá, junto al edificio Metrópolis hasta desembocar de nuevo en la Puerta del Sol. Estas últimas ubicaciones son sencillamente geniales y reflejan en pantalla exactamente lo mismo que se ve en al realidad. Ejemplos como la Puerta de Alcalá o el gran Edificio Metrópolis, dan fe del mimo puesto por Polyphony para recrear fielmente nuestra ciudad.

Así que si esto fuera un análisis y debiéramos puntuar, sin duda esta sería un 10/10.

Os dejamos con un par de fotos tomada tanto de la ciudad real como de las imágenes que hemos cogido en los diferentes puntos de consola.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
8961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.