Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelluz escriba una noticia?

Recordemos al campeón, el Barcelona

08/07/2009 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivamos de nuevo algunos de los momentos emosionantes del campeón de la Champion Leage

Son éstos momentos los que muestran las cosas positivas y agradables que suceden a nuestro alrededor, los cuales se convierten en noticias de valor, fortaleza, espíritu de victoria y superación, tanto personal como de equipo.

Veamos la siguiente fotografía:

Fanáticos del Barsa, se disfrazan, uno de Puyol y otro de Messi, contrastando como fondo, las impresionantes ruinas del antiguo coliceo romano, denotando que este gran equipo ha hecho también, una impresionante historia.

Sin lugar a dudas, éste es el momento más emosionante de la final. Todos los impatizantes del Barcelona se levantaron de sus asientos unidos a un solo grito...GOOOOOOOL. Las televisiones de todo el mundo, se convirtieron en el principal atractivo del ser humano, todo por el campeón.

Símbolo de unión, superación y trabajo en equipo

Aquí, Leonel Messi con el sello de victoria, que en ese momento fue reflejado a miles de seguidores de tan gran equipo, seguidores que aunque ganen a pierdan seguirán ahí, apoyando a el equipo más grande de la Champion Leage, y porqué no decirlo, el mejor de todos los tiempos.

Recordemos siempre que también existen noticias positivas y que, mientras existan grandes equipos como éste, existirá en el mundo una esperanza de poder lograr un futuro mejor, un futuro en donde prevalezca la unión, el trabajar en equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Angelluz (13 noticias)
Visitas:
13102
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.