Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

Recordando El Madrid De Lorenzo Sanz. Dep

4
- +
22/03/2020 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El que fuera Presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000, ha fallecido este pasado 21 de Marzo de 2020 víctima de una infección por ese virus, asesino implacable, llamado COVID-19 (Coronavirus) que nos va a tener a todos aislados en casa por tiempo indeterminado, en el mejor de los casos. Y es justo que desde este Blog madridista se recuerden sus tiempos, sus buenos tiempos. Florentino Pérez, accedió a la Presidencia del Real Madrid ganando unas elecciones contra todo pronóstico, con la Octava recién conseguida, lo cual, indica que no todo fueron luces en la gestión del bueno de Lorenzo. Pero eso, hoy, no procede.

Hoy procede recordar el fichaje de Capello, junto con los de Roberto Carlos, Seedorf, Illgner, Suker, Mijatovic, jugadores que formaron plantilla junto a Hierro, Sanchís, Raúl, Redondo, Morientes, y muchos más, que llevaron al Real Madrid a dar el salto necesario para poder volver a ganar una Copa de Europa 32 años después, en Amsterdam, la ansiada Séptima que, paradójicadamente, no forma parte del palmarés de Don Fabio, si no del de Jupp Heynckes. Son cosas que tiene la idiosincracia del Madrid, que volverían a repetirse con Mourinho y Ancelotti, en la Décima, las cuales tampoco van con ánimo de despretigiar ni a Jupp ni a Carlo. Sin el buen hacer de todos, no se habría alcanzado el triunfo, lógicamente.

Pero volvamos a Sanz y a esa Séptima Copa de Europa, y el gol de Mijatovic, solo igualado en importancia, y siendo generoso, por el gol de Ramos en Lisboa. A la Octava, con ese aguanís de Raúl a Cañizares, la tijereta de McManamann, ambas en París, el regate de tacón de Redondo en Old Trafford. A esa Recopa de Basket, y a aquella Liga ganada al Barça en el Palau al quinto y último partido, con Djordjevic levantando los brazos en señal de victoria ante una lluvia incesante de objetos arrojadizos. Esos momentos, no se perderán como lágrimas en la lluvia, son momentos que cristalizaron en Títulos que están a buen recaudo en la Sala de Trofeos del Estadio Santiago Bernabéu, y son felices momentos que vivió el Real Madrid durante la presidencia de Lorenzo Sanz, que nadie le podrá quitar, ni nadie nos podrá quitar a todos los madridistas que los disfrutamos.

Descansa en Paz, Lorenzo.

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (245 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.