Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Nuevo récord en Twitter: un usuario llega a los 10 millones de seguidores!

17/05/2011 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageMás de un usuario de Twitter quisiera tener el poder de llegar a más de un millón de seguidores para lograr, entre otras cosas, mayor impacto o influencia en la red social. Hoy en día, la red de microblogging más grande del mundo ya supera los 235 millones de usuarios, así que seguramente esta noticia va dejar con asombro a más de uno de ellos.

Como ya es conocido por la mayoría de ustedes, las personas que gozan de un buen número de seguidores en Twitter son los famosos y a quienes la farándula los persigue hasta en el mundo virtual.

Pues bien, uno de esos twitteros (que tienen la fama hasta el cuello) logró en estos últimos días un récord que ningún actor, jugador de fútbol, presidente, entre otros, ha logrado en el mundo: llegar a los 10 millones de seguidores en la red de microblogging.

De ahora en adelante, el trono de Twitter (por lo menos en el número de seguidores) lo tiene en su poder Lady Gaga, quien desde hace rato superó el récord de un millón de seguidores que ostentaba Ashton Kutcher.

A la hora de publicación de esta nota (12:00 m.), la cuenta en Twitter de la artista estadounidense registraba 10.061.694 de seguidores y detrás de esta cifra se encuentran los más de 9.674.000 seguidores que tiene Justin Bieber (@justinbieber).

image

El 14 de mayo pasado, la artista celebró el logro de su número de seguidores y colocó un mensaje de júbilo en su cuenta: "10 millones, monstruos! Estoy sin palabras, lo hicimos! Es una enfermedad lo que os quiero a todos! Dejo Londres con una sonrisa (10MillionMonsters! I'm speechless, we did it! Its an illness how I love you. Leaving London smiling)", anunció la artista.

Con este nuevo logro y, teniendo en cuenta que la artista también es una de las que más tiene 'fans' en Facebook, Gaga se perfila como la 'reina' de las redes sociales y obviamente sus cuentas parecen ser el botín más importante a la hora de publicitar sus producciones discográficas y de generar impacto en el mundo virtual de la farándula.

Visto en: Enter


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.