Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Record Guinness "Xbox Nations" en apoyo a la lucha contra la obesidad infantil

11/04/2011 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft invita a los usuarios de Xbox LIVE y Kinect a hacer historia intentando batir un récord mundial en compañía de los atletas Manuel Olmedo y Arturo Casado (los dos campeones de Europa de 1500) que apadrinaran el acto en apoyo a la lucha contra la obesidad infantil.

El sábado 23 de abril, los jugadores de Xbox de todo el planeta unirán sus fuerzas para establecer un nuevo Récord Guinness del "sprint online de 100 metros más multitudinario" a través de Xbox LIVE y con "Kinect Sports".

Para presentar el acto, Xbox ha organizado un espectacular duelo con los dos Campeones de Europa de 1500 metros, Manuel Olmedo, campeón en pista cubierta en 2011, y Arturo Casado, campeón al aire libre en 2010. Los dos campeones españoles disputarán una partida de "Kinect Sports" para ver quién es el atleta más rápido en una carrera virtual.

Más sobre

A través de "Xbox Nations", Microsoft confía contribuir a sensibilizar sobre el aumento de la obesidad infantil, cuya incidencia en España supera el 30%. Por cada participante español durante el fin de semana del 23 de abril, la división de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft España donará 1€ a la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, SEEDO, hasta un máximo de 10.000€ .

Este sprint de 100m con Manuel Olmedo y Arturo Casado servirá de calentamiento para tratar de batir el Récord Guinness de "sprint de 100m más multitudinario" a través de Xbox LIVE y Kinect Sports, que implicará a millones de jugadores de todo el mundo. Para participar en este histórico acontecimiento, los usuarios tendrán que conectarse a Xbox LIVE el sábado 23 de abril a las 19:00. Cada corredor será recompensado con una camiseta de Avatar exclusiva de Xbox que conmemorará el Récord Guinness.

El Record Guiness es sólo una de las divertidas actividades que tendrán lugar a lo largo de un fin de semana de diversión en Xbox LIVE, donde cada usuario tendrá acceso Gold a todos los servicios de la plataforma, incluyendo el multijugador online y acceso a las últimas películas y canciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.