Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ser O No Ser Comunicación Online escriba una noticia?

Récord de compras online para las Navidades del 2010

22/12/2010 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnología que aporta agilidad, rapidez y seguridad ya dispone de total confianza

Con un importe aproximado de 460 M €, Europa alcanzó el pasado lunes 26 de noviembre el récord de pagos con tarjeta Visa por Internet. Desde Visa Europa ya esperaban que esta jornada se convirtiera en el día con mayor volumen de compras “online” de todo el año, coincidiendo con el cobro mensual del salario.

Se ha calculado que el 70% de este importe en compras se realizó a través de tarjetas de débito. Los consumidores gastaron una media de 319.000 euros por minuto, algo más de 5.000 euros por segundo durante todo el día. Se esperaba que la plataforma de procesamiento de Visa Europe llegase a registrar más de 6, 6 millones de transacciones en Europa durante la jornada, una media de 4.500 transacciones por minuto, dado que los consumidores recurren cada vez más a internet para sus compras navideñas.

Desde Creditomovil, que también ha apostado por las nuevas tecnologías, aportando agilidad y seguridad a sus micro-préstamos, brindan soluciones a esos gastos navideños que tanta alegría e ilusión confieren a estas fechas.

Con Creditomovil, se puede optar a préstamos de pequeña cuantía sin necesidad de tramitar papeleo alguno. Para cantidades que oscilen entre los 50 euros para un compromiso inesperado, hasta los 300 euros para unas compras señaladas como las propias de estas fechas navideñas, pudiendo acceder a este micro-préstamo sin aval sólo en 10 minutos.

Tener 21 años y no estar en ningún fichero de morosidad española, son los únicos requisitos imprescindibles para tener liquidez inmediata y satisfacer esa pequeña necesidad que nos surge y a la que no queremos renunciar o por la que no deseamos esperar más allá de 15 días.

Milla Jokisaari, country manager de Creditomovil para España de Ferratum Group nos comenta queEn el mismo día podrá resolver su liquidez para un regalo navideño, una cita, un gasto inesperado, o una verdadera necesidad que pueda solucionarse con una pequeña cantidad económica disponible de forma rápida, ágil y sin papeleos.

El préstamo de Creditomovil tiene un tiempo máximo de devolución de 15 días y no se concede más de 1 micro-préstamo por titular en ese mismo periodo de tiempo para no propiciar que sus clientes se endeuden.

La agilidad, la sencillez y la disponibilidad para solicitar este micro-préstamo a través de su página web: www.creditomovil.es aportan todos los ingredientes adecuados para que este novedoso producto llegue a un gran número de clientes que se encuentran actualmente con necesidades de liquidez inmediatas, pudiendo solventar sus compromisos navideños con total seguridad y garantía.

Por todo ello, el Grupo Ferratum, con la marca Creditomovil en España, promueve los valores que garantizan el trato a sus clientes de forma ética, transparente y profesional que les permitan sentirse satisfechos y respaldados por una gran empresa de prestigio que se preocupa por cada uno de sus clientes.

¡ La mejor ayuda para disfrutar de estas Navidades !

Más información en:

Teléfono de Atención al cliente: 902052383

E-mail: clientes@creditomovil.es

Web: www.creditomovil.es

Sobre Creditomovil

Creditomovil de Grupo Ferratum es una financiera de origen finlandés dedicada a la concesión de micropréstamos. Presente en 15 países en Europa, Grupo Ferratum es líder en el sector ofreciendo al mercado una operativa rápida, eficaz y transparente como solución a problemas de liquidez inmediata. On préstamos de pequeña cuantía que van desde los 50 euros a los 300 euros y a devolver en un período de 15 días, Creditomovil ofrece una solución inmediata dado que el ingreso en la cuenta de los clientes se puede hacer efectivo en menos de diez minutos. El trámite para formalizar estos préstamos está exento de cualquier tipo de papeleo ya que se realizan las solicitudes a través de la página web www.creditomovil.es o por SMS, enviando un mensaje de texto al 27227.


Sobre esta noticia

Autor:
Ser O No Ser Comunicación Online (158 noticias)
Visitas:
2097
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.