Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiero escriba una noticia?

Como Reconquistar A Mi Ex Novia - Trucos Para Reconquistar A Tu Ex

03/08/2010 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos hombres se preguntan "como reconquistar a mi ex novia" una vez que los han abandonado. Es sumamente importante tener varias cosas en cuenta para establecer un plan de reconquista. Existen varios trucos y métodos que te permiten recuperar a tu ex

Muchos hombres se preguntan "como reconquistar a mi ex novia" una vez que los han abandonado. Es sumamente importante tener varias cosas en cuenta para establecer un plan de reconquista. Existen varios trucos y métodos que te permiten recuperar a tu ex, pero antes de implementarlos debes de estar en un modo mental estable y no dejarte llevar por los impulsos emocionales.

Terminar una relación es muy duro y doloroso. Sientes que todo se te viene abajo y lo único que quieres es desesperadamente recuperar a tu mujer. Esto es totalmente normal. El problema es que si actúas bajo estas condiciones vas a terminar haciendo todo lo contrario a lo que tienes que hacer y tu ex se va a alejar aún más de ti.

Si quieres volver con tu novia, vas a tener que hacer una serie de cosas que de primera entrada te van a parecer ilógicas o contra intuitivas, sin embargo son ESENCIALES a la hora de reconquistar el amor de tu ex.

A continuación te dejo 3 trucos o métodos que están demostrados que ayudan a lograr el objetivo que buscas: como reconquistar a mi ex novia.

1) Acepta su decisión

Esto es lo primero que vas a hacer. Vas a escribirle a tu novia un email o una carta. En esta carta vas a decirle que estás totalmente de acuerdo con su decisión. Si cometiste algún error entonces reconócelo y dile que sientes mucho haberlo cometido. NO le prometas que nunca más lo vas a volver a hacer, ya que esto es comportamiento típico. Por último, dile que entiendes su decisión y que tú estarás disponible en caso de que ella quiera volver a comunicarse contigo. Deja las puertas abiertas.

Esto funciona por muchas razones psicológicas. Al hacer algo que tu novia jamás se espera, te estás separando de todos los hombres. Ella se empezará a preguntar muchísimas cosas y empezará a dudar de su decisión. También empezará a pensar por qué estás tan de acuerdo con su decisión, acaso es porque tienes a otra? o porque eres lo suficientemente feliz con tu vida que puedes vivir sin ella? En cuyo caso sería un desperdicio abandonarte.

2) No la persigas ni le ruegues

Este es un error super grave que cometen los hombres una vez que les terminan. Si empiezas a perseguir o a rogarle perdón a tu ex, entonces de nada sirvió escribirle la carta anterior. A las mujeres, y a los hombres también, les gusta y les excita y atraen los retos. Las cosas que son dadas por un hecho no son igual de atractivas.

Si la persigues y le ruegas, estás actuando de manera no atractiva. Además, al hacer esto la estás molestando, estás siendo molesto. Todo esto te va a alejar aún más de tu ex. En cambio, si no la llamas ni andas detrás de ella, entonces te va a empezar a extrañar y posiblemente cambie de opinión con respecto a la relación. Si quieres saber "como reconquistar a mi ex novia" es muy importante que tomes esto en cuenta.

3) Enfoca tu energía en tu vida

Si quieres de vuelta a tu novia, necesitas estar fuerte emocionalmente. A las mujeres les gusta los hombres que tienen control de si mismos. Si pasas deprimido o sin energías ni ganas de hacer nada, qué te hace pensar que tu novia va a querer volver contigo? Enfoca tu tiempo y energía a mejorar tu vida.

Haz ejercicio, sal con tus amigos, encuentra un nuevo hobbie, diviértete, preocúpate por ampliar tu círculo social, cambia de look, vete de paseo o vacaciones, etc. Son muchas las cosas que puedes hacer. Si tu novia nota este cambio en ti, definitivamente va a querer regresar de vuelta a tus brazos.

Ahí tienes unos consejos simples que puedes aplicar desde hoy mismo, sin embargo, si DE VERDAD quieres contestar tu pregunta "como reconquistar a mi ex novia" entonces es extremadamente importante que visites RECONQUISTAR EX y sigue el sistema que encontrarás ahí. Con ese sistema podrás saber qué hacer y qué decir de manera exacta para recuperar el amor de esa persona tan especial.

Ya no sufras más, está demostrado que entre más tiempo esperes más difícil recuperar a tu ex, así que descarga este sistema hoy mismo y empieza a aplicar las técnicas y secretos que te permitiran establecer un plan de acción paso a paso para poder regresar con tu novia.

Fuente del articulo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/como-reconquistar-a-mi-ex-novia-trucos-para-reconquistar-a-tu-ex-895320.html


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiero (22 noticias)
Visitas:
12188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.