Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Como Volver a Reconquistar a una Mujer Sin Aplicar el Contacto Cero

02/02/2015 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿ Como Volver a Reconquistar a una mujer?, ¿Qué Pasos Dar?, pese a que la mayoría de expertos en internet, sigue insistiendo que el contacto cero es el modo estrella para volver a reconquistar el amor de una mujer, ¿puede recuperarse a una mujer sin aplicar el contacto cero?

En este artículo voy a enseñarte:

  • Como Volver a Reconquistar a una Mujer sin Aplicar el Contacto Cero.
  • Cuándo el Contacto Cero no es lo Más Viable.
  • Cuándo el Contacto Cero es Recomendable.

Así pues, empecemos.

Como Volver a Reconquistar a una Mujer sin Aplicar el Contacto Cero.

A lo largo de mi experiencia como consejero, e impartiendo Coaching, me he dado cuenta que no todos los casos se resuelven con aplicar el contacto cero, sino que a ello se añade otros elementos como la negociación, la interacción (temprana, media y tardía) y la Recuperación.

Ahora, el contacto cero no es suficiente para reconquistar a una mujer; a tu mujer, de hecho en casos en particular, el contacto cero está de sobra, en especial en casos donde el enamoramiento se ha hecho ausente, y de preferencia en relaciones matrimoniales, que perdieron su chispa.

El Contacto Cero, según las circunstancias, se debe aplicar de un modo muy parcial, cuando tienes hijos con tu pareja, o cuando ella llega seguido a la casa, por ejemplo, es común que ella se marche de casa para vivir con tus suegros, o en un departamento.

Lo que la lleva, a tener que verte, por los niños, o los compromisos previos.

Así, para reconquistar a tu mujer, será necesario que apliques, una combinación de Indiferencia Moderada, esto quiere decir, que no vas a tratarla como si no existiera, pero tampoco vas a lanzarte sobre ella, desesperado por otra oportunidad.

Por el contrario, cada vez que ella llegue a casa, actuarás con mucha naturalidad, sin criticarle, sin reprocharle, y de ser posible creando un ambiente amigable, y poco hostil.

Si tienes algo que hacer, ir al gimnasio, ir a una junta o ir a trabajar, te aconsejo salir, enfrente de ella; dejando en claro que tienes una vida excitante, y emocionante. PERO por favor; EN VERDAD PROCURA TENER UNA VIDA INTERESANTE.

Cuando la chispa de la atracción muere, lo que hay que hacer es revivir esa chispa, y eso solo se logra, creando intriga y misterio, leyendo, puliendo tu acervo cultural, y siendo interesante.

Cuando ella note, que tus cambios son profundos, perecederos, y note que estás más entusiasmado, y más contento con tus planes; la chispa de la atracción empezará a aflorar, de repente verás a tu mujer; esposa o novia, más seguido, no dejará de preguntar por ti, e incluso, empezará a preguntar por lo que estás haciendo, con quién vas o hacia dónde te diriges, cuando eso pasa, estás aplicando una buena estrategia.

La estás atrayendo y estás logrando que ella se sienta atraía por ti.

Así, sin necesidad de alejarte de ella, puedes lograr atraerla, pero tengo que decirte algo, esto solo funciona en casos donde:

*Tienes Hijos con Ella.

*La Relación se Rompió por Falta de Atracción y Enamoramiento.

*Y Estás Invirtiendo Mucho en tu Recuperación.

*Trabajas con ella en la misma Oficina.

*O la Tienes que ver muy seguido.

Ahora el Contacto Cero, si debe aplicarse, cuando:

*No tienes hijos con ella que te lleven a verla seguido.

*No hay motivos para Verla.

*No Trabajas en el mismo Lugar que ella.

*Estás Desesperado y buscas la Manera de Rogarle que te dé una Oportunidad.

*Estás comprando libros "basura" que te prometen volver con ella en pocos días.

*O Estás buscando en este artículo una excusa para ir de nuevo a rogarle.

Cuándo el Contacto Cero no es lo Más Viable.

En conclusión, cuando el contacto cero no es lo más viable para recuperar a tu mujer, será imperantemente necesario que combines indiferencia; por lo que ella haga, o diga, y seas amable en tu trato, pero sin llegar a acosarla con volver, si ella toca el tema, simplemente le dices: "bueno cada quien tiene su derecho a ser feliz"

Y te marchas. Siempre sonriendo, mostrándote, "fresco" y fresco me refiero, con una postura corporal relajada, despreocupada y de ser posible con un pequeño aire de prisa por ir X lugar, por ejemplo, un restaurante.

Cuándo el Contacto Cero es Recomendable.

Fuera de lo mencionado, el contacto cero, siempre será lo importante, porque dentro del contacto cero, está la recuperación.

Así, esto aplica, para relaciones en donde ella por trabajo o universidad, tuvo que irse lejos, viajar, o simplemente se mudó a otra zona de la ciudad.

Conclusión.

El Contacto Cero, no siempre es la respuesta, aunque como alternativa, puede ser muy pero muy eficaz, hasta el momento no he encontrado otro tipo de metodología que funcione tan bien como el contacto cero, pero como tal, también hay otros modos de lograrlo, y uno de ellos, es siendo interesante, independiente y mostrándote sin necesidad de ella.

Si tienes dudas acerca de tu historia y te gustaría recibir acompañamiento, siéntete libre de Agregarme a Skype y Platicarme tu Historia, para ello te dejo detalles sobre cómo comunicarte conmigo, por Skype.

Clic Aquí -¡Si Quiero Comunicarme contigo por Skype!

Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
16907
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.