Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sabellamor escriba una noticia?

Como Reconquistar a tu Hombre y Revivir la Llama

26/07/2011 10:13

0 Ganar el corazón de alguien puede ser una tarea difícil, pero ganar su corazón por segunda vez y mantenerlo para siempre, puede ser casi imposible

0

Cómo Reconquistar a tu hombreGanar el corazón de alguien puede ser una tarea difícil, pero ganar su corazón por segunda vez y mantenerlo para siempre, puede ser casi imposible. Muchas mujeres se preguntan cómo reconquistar a su pareja, especialmente si sienten que la relación tenía un gran potencial a largo plazo. Si tú eres una de ellas y quieres saber cómo reconquistar a tu hombre y revivir la llama en tu relación, pon en práctica los siguientes consejos.

¿Cómo reconquistar a tu hombre y revivir la llama?

El primer tip sobre cómo reconquistar a tu hombre es analizar la situación; tratar de pensar con la cabeza fría y dejando de lado las emociones; analizar quién tuvo la culpa y considerar la posibilidad de que tu tuviste algo que ver. Si fue así, es más fácil obtener la solución después de identificar el problema, y tu siguiente paso es actuar para recuperarlo. Si en cambio, le has estado dando vueltas al asunto y no sabes que salió mal; si no sabes cual fue realmente la causa de la separación, y sientes que se acabo el amor, probablemente haya sido culpa de ambos. En esta situación alguien tiene que tomar la iniciativa. Así que, sea la primera o la segunda tu situación, sigue leyendo los tips de cómo reconquistar a tu hombre, pues te ayudarán a revivir la llama.

Si la razón es que pasas mucho tiempo en el trabajo, y no tienes tiempo para él, ya sabrás cómo reconquistar a tu hombre. Dejar tiempo para hacer lo que les gustaba hacer juntos. Organizar una cita a la semana y arreglarse como si fuera la primera cita, tal vez en el primer restaurante al que frecuentaron juntos, o en ese lugar tan especial donde se conocieron, es una manera muy efectiva para revivir la llama.

Te recomiendo mucho el libro de “Cómo recuperar a tu hombre” de John Alexander, ya que abarca diferentes casos y te da bastantes consejos, paso a paso, y muy detallados, para cada tipo de situación

Ya que es posible que hasta este punto te hayas vuelto fodonga, en otras palabras, que hayas descuidado tu imagen, luego entonces, conseguir un cambio de imagen, es uno de los mejores consejos sobre cómo reconquistar a tu hombre . Considerando que los ojos son la ventana del alma, y que la mayoría de los hombres son impulsados por la estimulación visual, más vale mantener esa ventana abierta en el alma de tu hombre, con tu atractivo. ¿Acaso te duele salir a correr, unirte a clase de spin, ir al gimnasio, cortarte el pelo, maquillarte de la mejor manera (profesionalmente)? Esto también aumentará tu autoestima, que a la vez, te hace mucho más atractiva.

El siguiente paso de cómo reconquistar a tu hombre y revivir la llama, es el ser más atenta, es decir, prestar atención a pequeños detalles que sabes que lo harían feliz. Verás que lo harán darse cuenta que tu quieres mejorar la situación y estás metiendo todo tu empeño. Un ejemplo podría ser, levantarte temprano para prepararle su desayuno, prepararle su comida o postre favorito, incluso evitar quejarte de todo, así estés harta de que deje los calcetines o zapatos tirados a media pasada.

Por último, recuerda siempre mantener una buena actitud, ser paciente y tolerante, pues es probable que al principio no veas ningún cambio en él, el cambio lo estarás sintiendo poco a poco.

Estos son pocos de los muchos tips sobre cómo reconquistar a tu pareja y revivir la llama de amor en su relación. Te recomiendo mucho el libro de “Cómo recuperar a tu hombre” de John Alexander, ya que abarca diferentes casos y te da bastantes consejos, paso a paso, y muy detallados, para cada tipo de situación. Todos están probados en diferentes parejas, de diferentes edades y con situaciones reales. Los tips que has leído no son nada en comparación con la información que puedes obtener de libro. El autor no sólo te platica los secretos que debes conocer para tener de regreso a tu ex, sino también te hace ver los errores en que caen las mujeres la mayoría de las veces, y te hará sentir más segura de ti misma, con mayor autoestima y por supuesto feliz, después de haber recuperado a tu pareja. Siéntete capaz de mantener el amor por siempre.

¿Acaso te duele salir a correr, unirte a clase de spin, ir al gimnasio, cortarte el pelo, maquillarte de la mejor manera (profesionalmente)?

Para tener acceso a la descarga de este libro, haz clic en este enlace.

libro de como reconquistar a tu pareja

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en