Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Reconquistar A Tu Amor: Nada Mejor Que Madurar Y Demostrar Tu Afecto Sincero

04/06/2011 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Como reconquistar a tu amor? No rendirse antes de tiempo, dejar la tristeza de lado para hacerlo volver, tu mejor arma en tu conquista es sentir lo posible, crearte esa fuerza mental para desafiar a la rutina, predominar tu seguridad.

Si tu lío fue una discusión y recuperar a tu pareja se te muestra confuso producto de todo este decadente hecho. Primero elige la calma para que puedas pensar mejor las cosas. Cuando te hayas recuperado y liberado todo eso, llorado y desatado todas esas penas que te hacen sentir impotente en un lugar privado para que ese negativismo salga y estés consciente de lo que harás para regresar con tu amado.

Como tu eres quien lo conoce bien, no diremos que completamente puesto que no siempre se llega a conocer totalmente a una persona por mas años que se tengan juntos; pero si diremos que tienes conocimientos de algunas acciones que de las mismas te aliarás para poder reconciliarse.

Y aquí vas, tú, prudente de que también fallaste y que al hablarle usarás un momento propicio para enfrentarte ante la discordia, que después de liberarte de esa rabia y pena, ya no lo harás frente a el para sentir mejor el optimismo de que todo saldrá bien y podrás recuperar a tu pareja.

Para reconquistar a tu amor, pídele amablemente que te deje hablar con el, míralo a los ojos, busca que el se encuentre tranquilo, explícale que ambos cometieron equivocaciones y que quieres mejorar para seguir juntos, díselo sinceramente, no rogando. Escucha también lo que te tiene que decir, si es necesario inténtalo unas veces más pero no consecutivamente, es decir que no lo buscaras todos los días.

Se supone que si tu caso es leve y tú consideras no hubo mayores problemas, mas que el descontrol de alejarse el uno con el otro con improperios ficticios; significa que deben trabajar la confianza en ambos, así que se paciente hasta que el recapacite que no solo tuviste que ver en la pelea. Si no quiere saber más de ti, haz punto y aparte, sigue tu camino y no te pases la vida rogándole a alguien que no te estima y no tiene la capacidad de perdonar tus faltas, ya que ya no es tu pareja y no lo volverá a hacer.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Autor: Carolina Fuentes

Carolina Fuentes es webmaster de: http://recuperaramor.org


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
285
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.