Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Reconocimiento del municipio de Guarulhos en Brasil a ONGD REMAR

20/10/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cámara Municipal de Guarulhos nombra “Ciudadano” al responsable de la ONGD REMAR en Brasil, Paulo Andrade, por su contribución a la sociedad

Coincidiendo con la celebración del III Congreso de la ONGD REMAR BRASIL que ha presidido su fundador, Miguel Díez, la Cámara Municipal de Guarulhos, el equivalente a los Ayuntamientos españoles, ha concedido al responsable de la ONG en La República do Brasil, el Pastor cristiano Paolo Andrade el título de Ciudadano de Guarulhos con una importante repercusión en los medios de comunicación de ese estado.

Guarulhos es un municipio brasileño de Sao Paulo. Guarulhos con casi un millón trescientos mil habitantes es la segunda ciudad más poblada del estado y la 12ª de Brasil.

El título de “Ciudadano” es concedido a propuesta de los concejales a personas que se han destacado en el trabajo por la sociedad y la obra social que desarrolla REMAR en todo el país ha  llevado ayuda a millares de personas en estado de gran necesidad y ha rescatado de las garras de la toxicomanía o la alcoholemia a miles de seres que se encontraban perdidos por sus adicciones. El Municipio ha querido premiar en la persona de Paolo Andrade a los voluntarios y misioneros que, cada día, entregan sus vidas para mejorar las de sus semejantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (820 noticias)
Visitas:
2941
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.