Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Reconocidos modistos españoles presentan colección otoño-invierno en México

29/10/2009 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo mejor de la confección de los diseñadores Roberto Torretta, David Delfín, Kina Fernández, Lydia Delgado, Victorio & Lucchino, Jesús del Pozo, Amaya Arzuaga y Devota & Lomba se presentaron esta noche en un desfile de modas celebrado en un almacén de ropa de Palacio de Hierro,

Lo mejor de la confección de los diseñadores Roberto Torretta, David Delfín, Kina Fernández, Lydia Delgado, Victorio & Lucchino, Jesús del Pozo, Amaya Arzuaga y Devota & Lomba se presentaron esta noche en un desfile de modas celebrado en un almacén de ropa de Palacio de Hierro, ubicado en el exclusivo centro comercial Santa Fe.

"No cabe duda que la moda y el diseño son de mucho atractivo para los clientes en México y es por ello que ahora, a través de esta plataforma Cibeles Madrid Fashion Week, se presentan ocho reconocidos diseñadores que llamamos la segunda generación en España", dijo a Efe el embajador de España en México, Carmelo Angulo.

No cabe duda que la moda y el diseño son de mucho atractivo para los clientes en México y es por ello que ahora, a través de esta plataforma

La pasarela, que duró más de 40 minutos, logró cautivar a poco más de medio millar de personas que asistieron a este desfile de ropa para mujeres.

Llamaron la atención la gran variedad de colores y accesorios presentados para esta temporada invernal, particularmente guantes, bolsos de mano, sombreros y zapatillas, entre otros.

Leonor Pérez Pita, mejor conocida como 'Cuca Solana', directora de Cibeles Madrid Fashion Week, la máxima pasarela en España, que llega a su edición 50, explicó que este evento da la oportunidad de mostrarle a México que en España "hay diseñadores, además de una fuerte industria y que apostamos por ellos. Son los que llevan nuestra bandera".

Para esta pasarela fue editado un suplemento especial de El Libro Amarillo dedicado a Madrid en el que se exponen las piezas de los ocho diseñadores españoles.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
15409
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.