Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como reconocer Piritas de hierro en Pan de Oro

03/05/2011 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los bits de color oro de mineral brillante atractivo en tu bandeja de oro puede ser de oro, o pueden ser pirita de hierro hábilmente disfrazado de oro

El buscador tiene un astuto diferentes pruebas algunos a su disposición para averiguar si tiene sus esperanzas para nada, o si ha hecho la golpeó de tal suerte. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como utilizar oro llena de pasta de soldadura de los avances de ... La mayoría de las pruebas implican el uso de herramientas de uso común o simplemente el conocimiento de las características específicas de los minerales que se convierte en millonarios de oro en los tontos.

Instrucciones

Imán

Martillo de acero

Pinzas

Ácido clorhídrico

Controlar el color del mineral de cerca si los granos son lo suficientemente grandes. Si el "oro" es, de hecho, de color amarillo dorado o plateado, incluso, puede ser oro real. Pirita de hierro es un color metálico ligeramente diferentes, que van desde pálido a brassiness medio. Pirita de hierro también tiene más de una estructura cristalina (formas regulares como un cubo o un octaedro) que el oro. Oro se produce con mayor frecuencia en pepitas, hojas, escamas pequeñas y granos sin forma. El oro es raramente se encuentran en una estructura cristalina. Pirita de hierro también pueden ocurrir en los granos sin forma.

Scratch grandes muestras con un cuchillo. El oro puede ser cortado, dejando un residuo de polvo amarillo, pero pirita de hierro es más duro y no se puede rayar con un cuchillo.

Resultado de la muestra con un martillo de acero si se trata de una pepita lo suficientemente grande. El oro es maleable y más suave que la pirita de hierro. La pirita de hierro se rompen y las chispas pueden ser emitida, pero el oro sólo se deforma en lugar de romper. Para muestras más pequeñas, use una pinza para comprobar la fragilidad de la muestra.

Frote la pepita de oro más grandes, como las partículas con una superficie dura. Si uno de azufre (Eggy) olor se desprende, la muestra es, probablemente, la pirita de hierro. El oro no se desprenden un olor.

Compruebe que la sustancia ha asentado en el fondo de la cacerola. El oro es más pesado que la pirita de hierro y si el "oro" sube a la superficie y flota cuando agitar y agitar el recipiente, es probable que la pirita de hierro u otro metal.

Use un imán en la muestra. Pirita de hierro es a veces magnéticas y de oro es no magnético. Si el "oro" se adhiere al imán, los ceda a otro recipiente y agitar y agitar la sartén de nuevo. De vez en cuando el oro puede quedar atrapado con el sedimento magnético y se adhieren al imán en un grupo de arena. Repetir el paso del imán una o más veces se asegurará el "oro" es, sin duda magnético y por lo tanto no duda de oro.

Caída de un poco de ácido clorhídrico en la muestra. Pirita de hierro se espuma y se disuelven, pero el oro no se verán afectados.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4343
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.