Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Reconocen ginecólogo por aportes a médicos

09/06/2019 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El doctor Marino Pérez Abreu, fue reconocido como "Maestro de la Ginecología y la Obstetricia Dominicana" por sus aportes al desarrollo y formación de ginecólogos dominicanos y su dedicación al cuidado de la salud de la mujer.

El especialista, que forma parte del equipo profesional de la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago, fue distinguido durante el XXIV Congreso de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología.

El pergamino entregado está firmado por los doctores Martín Ortiz y César López, presidente y secretario general de la Sociedad, respectivamente.

Al recibir la distinción el doctor Pérez, expresó agradecimiento a Dios, a sus padres y a la directiva de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología.

Dedicó el premio a las pacientes, que siempre albergan la esperanza de recibir una atención con amor.

"Lo dedico a mi querida esposa July, a mis hijos Marino y Jumari. Mi esposa por haber compartido conmigo en estos 30 años, todo el sacrificio que significa esta especialidad para la esposa y los hijos de cada uno de nosotros".

El doctor Pérez es egresado de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el 1982. Se especializó en ginecología y obstetricia en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Hospital Regional Universitario y en el José Maria Cabral y Báez, Santiago. También se hizo especialista en medicina materno fetal en el Cabral y Báez.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19593 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.