Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

El PP reconoce que el Gobierno recurrió antes de tiempo la investidura de Puigdemont

29/01/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Partido Popular se muestra satisfecho con la gestión llevada a cabo por el Gobierno para impedir la celebración de la investidura de Carles Puigdemont. "El balance es positivo", ha asegurado el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo durante un desayuno informativo en Madrid. Según el titular de la Xunta, Moncloa recurrió "una decisión que no se había producido" pero a consecuencia de ese recurso se han dictado las medidas cautelares que impedirán la investidura de un candidato con residencia en Bruselas.

"A este Gobierno se le ha cuestionado por no tomar decisiones antes y ahora se le cuestiona por hacerlo. Quien cuestiona al Gobierno ahora estaría criticándole por no haber recurrido", ha asegurado.

Para Feijóo la solución pasa ahora porque el mundo independentista proponga para la investidura "a un diputado distinto al prófugo". "No me atrevo a hacer predicciones sobre la política catalana", ha asegurado el presidente gallego quien ha pedido a los políticos catalanes que pongan fin a lo que ha calificado como "sainete".

Eterno sucesor
Más sobre

Como cada vez que Feijóo se pone ante un micrófono, el presidente de la Xunta ha tenido que responder sobre sus aspiraciones a la sucesión, en caso de que Rajoy de un paso atrás de cara a las próximas elecciones. Feijóo niega estar en esa carrera y asegura que la decisión que adopte Rajoy se conocerá cuando ya sea un hecho consumado.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.