Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La recompensa está cumplida para Lizandro

30/10/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de tanto sufrimiento, Lizandro Ajcú ha vuelto a llorar de felicidad, porque así es el ciclismo para este gran corredor, que ha tenido que pasar por muchas cosas por estar sobre la bicicleta.

REDACCIÓN DEPORTES  Para Lizandro ganar la décima etapa en Quetzaltenango tiene mucho significado. No solo es demostrarse a si mismo, sino a la afición que es un corredor con muchas condiciones y que el dopaje positivo de 2004, quedó en el pasado.

Hace un año Lizandro tuvo que ser operado y no pudo participar, por eso ahora sabía que debía aprovechar cualquier momento que le permitieran salir del pelotón. Asegura que siempre buscó la oportunidad para buscar la etapa, pero que fue hasta ayer que lo consiguió.

"Hace seis años que vengo trabajando para esto. Hoy Dios me escuchó, porque siempre tuve fe de que las cosas saldrían bien", comentó el ciclista nacional.

Esta fue la segunda ocasión que Lizandro gana una etapa que finaliza en Quetzaltenango. En el 2004, fue la etapa reina, ahora fue una complicada desde Huehuetenango.

"Todas las adversidades me han enseñado que uno no se puede caer. Debemos levantarnos y seguir adelante. Este es un triunfo no para mí, sino para toda Guatemala", confesó el ciclista.

Lizandro volvió a demostrar que cuentan con cualidades especiales para la montaña y que por eso hizo vibrar a todo un país con una etapa inolvidable.

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.