Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Recomendaciones para remover el maquillaje

9
- +
13/10/2017 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El maquillaje es una salvación para muchas mujeres, permite que la piel luzca más linda y uniforme, ayuda a resaltar los mejores rasgos del rostro y a esconder ojeras, machas y lunares

Pero si el maquillaje no es removido correctamente puede ocasionar irritación y alergias. Si no se retira genera obstrucción de los poros, produciendo acné y otras consecuencias terribles.

Es por eso que retirar el maquillaje al final de cada día es primordial para mantener una piel sana. En la noche es el momento en el que las células de la piel se renuevan, es por eso que la piel debe estar limpia cuando te vas a dormir para que respire y pueda renovarse mejor. Es vital cuidar el rostro para mantener un buen aspecto, especialmente si tu trabajo te involucra a trato directo con público, venta de negocios u otro tipo de ventas, tu rostro será siempre la primera impresión de ti.

 

Remover el maquillaje sutilmente

No es necesario frotar fuertemente la piel al momento de desmaquillarse, se trata de retirar gentilmente todo rastro de maquillaje.  Si se frota la piel con fuerza podemos ocasionar irritación y la piel no lucirá saludable. Al retirar el maquillaje por las noches también eliminamos impurezas y toxinas acumuladas en el rostro durante el día, es recomendable evitar el uso constante de maquillaje a prueba de agua, ya que la fijación de éste es mayor y su remoción es más complicada.

Remover el maquillaje por zonas

Esta técnica ayuda a ahorrar tiempo al momento de retirar el maquillaje y a asegura que cada zona del rostro quede limpia y fresca. Lo ideal es iniciar retirando el labial, seguido de ojos para remover el rímel, sombra iluminadora y los efectos del lápiz delineador, seguidamente las mejillas y el rostro en general para eliminar los rastros del polvo compacto, base y corrector. Por último, enjuagar la cara en su totalidad con abundante agua tibia y nuestro tónico desmaquillante preferido.

 

Uso de algodón en lugar de toallitas para bebés

 

Usas toallitas húmedas de bebé no es apropiado para remover el maquillaje, ya que éstas solo ayudan a obstruir los poros porque no permiten retirar en su totalidad los restos de maquillaje. Es por eso que el uso de algodón es la mejor alternativa para remover el maquillaje, porque no deja rastros ni produce irritación o daños en la piel, es importante usar un algodón para cada zona del rostro y por último escoger un desmaquillante adecuado a nuestro tipo de piel.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (113 noticias)
Visitas:
387
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.