Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jonypaco escriba una noticia?

Recomendaciones para un portátil reacondicionado

12
- +
03/06/2020 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres comprarte un ordenador de segunda mano te recomendamos un par de cosas

La cantidad y variedad de ordenadores que podemos encontrar hoy en día en el mercado, es realmente abrumadora. Cuando queremos realizar la compra de un ordenador de sobremesa, tendremos diferentes variables a tener en cuenta como por ejemplo que sistema operativo queremos, la potencia del hardware o la compra de diferentes dispositivos o periféricos que nos permitan realizar una mejor interacción con el ordenador.

 

Por regla general, el consejo que todos debemos tomar, es que a la hora de comprar un ordenador, el mejor para nosotros será el que cubra nuestras necesidades, ya que por ejemplo si nunca hemos jugado a juegos de ordenador y no tenemos intención de hacerlo, puede que comprarse un ordenador con la mejor tarjeta gráfica sea un desperdicio de dinero.

Es por este motivo por lo que hoy desde Downloadsource.es os queremos mostrar una serie de consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un ordenador de sobremesa con ofertasreacondicionados.es . De esta manera podréis ahorrar bastante dinero al no comprar elementos innecesarios para el uso que le daremos a nuestro ordenador. Pues bien empecemos con los consejos:

Un ordenador nuevo o de segunda mano.

Si usted lo que realmente desea es ahorrar dinero en la compra de un ordenador, quizás debe hacerse la siguiente pregunta: ¿Un ordenador nuevo, de segunda mano o uno construido por partes?. Sin duda alguna con las que te puedes ahorrar más dinero son con las dos últimas opciones. Un equipo renovado es un equipo que ha sido devuelto a la empresa. Esta empresa lo ​​ha marcado como bueno, pero que sin embargo no puede ser vendido de nuevo como un producto nuevo. Todos los principales fabricantes de ordenadores tienen una sección de ordenadores "kilometro 0" que muestra todos sus productos renovados disponibles. La compra de uno de estos ordenadores en contra posición a un nuevo ordenador le puede ahorrar bastantes euros. En estas secciones de productos también se suelen encontrar aquellos ordenadores que han formado parte en las exposiciones de las tiendas.

Además a esto también podemos añadir la gran cantidad de usuarios privados así como algunas empresas que deciden comprar nuevos ordenadores y debido a esto deciden realizar la venta de sus anteriores equipos. Por regla general, estos ordenadores (sobre todo en el caso de las empresas) no suelen venderse por encontrarse defectuosos, sino más bien por una renovación o simplemente por firmar un nuevo contrato con una  nueva empresa que proveerá ordenadores diferentes. No obstante, antes de decidirte a adquirir uno de estos equipos, el usuario deberá tener en cuenta ciertos parámetros como por ejemplo:

- Verificar que no tiene ningún daño físico mediante la inspección de los puertos, así como el interior y el exterior de la caja/carcasa protectora.


Sobre esta noticia

Autor:
Jonypaco (1 noticias)
Visitas:
658
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.