Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lazyblog escriba una noticia?

Recomendaciones importantes

24/01/2011 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto de Alberto Saiz en el Blog Cuento de Lobos

?

Mientras retoco la redacción de la segunda entrada del especial sobre aceite de oliva virgen extra, que publicaré próximamente, quiero hacerosdos recomendaciones importantes.

??

Una, blogueril.

image.A todos los que os guste el buen cine, y disfrutéis y queráis aprender más de este arte, os alegrará saber que mi buen amigoAngel de la Cruz, va a dirigir una película llamadaCUENTO DE LOBOS, que con un formato similar a El Oso, de Jean-Jacques Annaud, versará sobre lobos, y estará narrada por FELIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE.??

El milagro de la reaparición del fallecido se debe a la recuperación de15 relatos que el amigo Félix dejó grabados para su hija Odile, y que hoy han servido de base para la confección de un guión, que promete ser fantástico.

Además de dirigir esta película, Ángel esprofesor de cineen la Universidad madrileña y participa en numerosos proyectos vinculados con el séptimo arte. Aprovechando todas estas circunstancias, ha abierto estenuevo blog, con el nombre de la futura película, en la que nos enseñará mil cosas sobre el proyecto, cómo nace, cómo se escribió el guión, el story board, etc, y que os recomiendo visitar con frecuencia, pues allí aprenderemos muchas cosas sobre el siempre fascinante mundo del cine.

La otra recomendación, literaria

Otro buen amigo, Marco Besas, del que ya os hecho varias recomendaciones en el pasado, tiene un libro a la venta, que está teniendo mucho éxito. Este libro lo escribió al alimón conJosé Antonio Pastor. El otro día le entrevistaron, y publicaron su foto caracterizado como uno de los personajes de su libro, De Madrid al Infierno, que relata crímenes y hechos misteriosos ocurridos en Madrid, y que seguro que tendrá tanto éxito como su anterior superventas, Madrid Oculto.

image

Sólo por publicaresta foto de Marco tan divertida, ya merece la pena que os lo vuelva a recomendar. Además, la lectura de este libro, es realmente amena, por lo que lo recomiendo con toda confianza. Sé que os va a gustar.

Sed felices,

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lazyblog (385 noticias)
Fuente:
lazyblog.net
Visitas:
4079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.