Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hildafs escriba una noticia?

Recomendaciones Personales Para Una Eficaz Dieta De Diabeticos

08/07/2016 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DESARROLLE UN PLAN DE ALIMENTACIÓN PERSONAL.

Vea a un especialista en Nutrición, si le es posible, y siga sus recomendaciones, al pie de la letra. Desde luego, su médico también puede recomendarle la dieta que debe seguir para mantener bajo control el nivel de azúcar en la sangre.

Asimismo, lea las etiquetas de todos los productos alimenticios que consume (evite aquéllos que sean ricos en grasas o de alto contenido de azúcar), considere también las recetas bajas en grasa y libres de azúcar, Inclusive puede tomar clases de cocina especializada para las personas que sufren de diabetes.

Defina cuáles son los platos y alimentos saludables que realmente le gustan, y decida cómo puede incorporarlos a su menú personal (en este sentido, la orientación del especialista en Nutrición puede ser muy efectiva).

Los alimentos más recomendables para usted son los ricos en fibra (como los vegetales, los granos, los frijoles) y siempre cantidades moderadas de frutas (frutas altas en fibra). Asimismo, debe tener en cuenta que la digestión de las grasas hace más lenta la absorción de los azúcares. Sin embargo, como las grasas aumentan el peso y los niveles de colesterol (y los pacientes que padecen de diabetes son propensos a sufrir de ataques cardíacos a una edad más temprana que otras personas), usted debe hallar un balance entre los carbohidratos y las grasas que consume.

En su caso, la proporción recomendable seria entre un 50% y un 60% de sus calorías totales en carbohidratos, y entre un 20% y un 30% en grasas, limitando a un 10% sus grasas saturadas para poder controlar el nivel de su colesterol en la sangre

En el caso de las mujeres, si están embarazadas su embarazo se considera de alto riesgo, lo que significa que tiene un mayor riesgo de tener problemas durante su embarazo. Deben prestar especial atención a su salud y es posible que deba ver médicos que se especialicen en tratar la diabetes o sus complicaciones. En millones de embarazos de alto riesgo, como aquellos de mujeres mayores de 35 años o con dos o más bebés, los bebés son perfectamente sanos y no afectan la salud de la madre. Mantener su nivel de glucosa en la sangre lo más cercano posible a los valores normales antes de su embarazo y durante este es la medida más importante que puede tomar para mantenerse sana y tener un bebé sano. Su equipo de atención de la salud puede ayudarla a aprender cómo usar su planificación de las comidas, su actividad física y sus medicamentos, a fin de alcanzar sus objetivos de nivel de glucosa en sangre. En forma conjunta, crearán un plan para cuidar su salud y su diabetes.

Conozca sobre aquellos alimentos que ayudan a mejorar su condición de diabetes. Este enlace le puede ayudar. Dieta de diabéticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Hildafs (7 noticias)
Fuente:
dabeticos.blogspot.com
Visitas:
941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.