Globedia.com

×
×

Error de autenticaci髇

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQU

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

縌uieres recibir una notificaci髇 por email cada vez que Altas Politicas escriba una noticia?

Recomendaci髇 a Junior, Yaco, Fr韆, Dar韔, Idelfonso, Tito, y a quien pueda interesar

11/11/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

创Una Visi髇 diferente创

Municipio los Alcarrizos

A nuestros políticos decirle  que no se trata de usar un eslogan publicitario que suene bonito, sino, que tenga sentido lógico y que valla dirigido o se identifique con la forma para solucionar los problemas de la gente, que por medio del eslogan se pueda identificar con los problemas de la comunidad o la posible solución, muchas veces tomamos la sugerencia de las personas por el simple hecho de que poseen un nombre sonoro y nos olvidamos  de lo que trae el mensaje en sí, y eso porque carecen de asesores con condiciones para rebatirle a una figura pública, porque se doblegan ante la fama.  Y por ello le conceden toda la razón.

 En Los Alcarrizos  tenemos un candidato que podemos decir está bien posicionado en estos momentos, por lo que le exhortamos a cuidar sus mensajes para que no de paso a los contrarios a construir ideas adversas que podrían contribuir al declive de su buena posición en el ámbito político.

Para ser más específico el slogan  ´´Una visión diferente´´  políticamente no puede surtir efectos positivos, porque no es de una visión diferente que se trata.  Pedro Santana, Buena Ventura Báez, Ulises Heraud (Lili), Leónidas Trujillo y Joaquín Balaguer también tuvieron una visión diferente.

Lo que se requiere es un político con la intensión y el deseo similar al de la mayoría para que juntos aunemos esfuerzos y luchemos por la solución de los problemas que aquejan a nuestros moradores, requerimos de alguien que tenga la capacidad para crear confianza y construir sueños que nos lleven al desarrollo y progreso, que tenga la determinación de ejecutar los bienes de la comunidad con equidad sin dejarse doblegar por la camarilla y grupúsculos que solo viven y pretenden seguir viviendo como sanguijuela.

En efecto lo que se requiere es que tenga el sentido político, la honradez,   la capacidad, el coraje y la paciencia de nuestro querido, admirado y respetado Sr. Pte. Lic. Danilo Medina Sánchez. Sinónimo de progreso, orden y paz.

Salve Pte. Danilo Medina, 4 años más por todos.           


Sobre esta noticia

Autor:
Altas Politicas (58 noticias)
Visitas:
2035
Tipo:
Opini髇
Licencia:
Copyright autor
縋roblemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

A鷑 no hay comentarios en esta noticia.