Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dchateau escriba una noticia?

Recomendación de pelicula: "Tensión sexual no resuelta"

10/08/2010 02:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Divertidisima película no Holliwoodense, que desenmascara nuestros mas profundos instintos, pero con un enfoque muy jocoso y que nos hará dar las mas tremendas carcajadas a través de una maraña de enredos, excelente

Deliciosa película que nos hará reírnos a carcajadas, de lo que somos capaces de hacer por amor, con actores españoles bastante reconocidos en la red, y en escenarios internacionales como Miguel Angel Muñoz, de "Un paso adelante", Amaia Salamanca, proveniente de "Sin tetas no hay paraíso", Norma Ruiz de "Yo soy Bea", Pilar Rubio deIsi Disi II/Alto Voltaje”, Salome Jiménez, Santiago Segura, Joaquín Reyes, Michelle Jenner , Fele Martínez y Adam Jezierski, de "Física o Química", entre varios más, todos estos compartiendo el plató en una comedia dirigida por Miguel Angel Lamata.

Historia de enredos en la que un profesor de letras Juanjo “Fele Martínez” que al ser abandonado por su novia, Celeste sin ninguna explicación, este profesor contrata a Nico un alumno suyo bastante guapetón, para que le ayude a recuperarla, a cambio de una excelente calificación. Rápidamente se dan cuenta que Celeste se encuentra bajo el influjo de Jazz, una exitosa escritora desleal y manipuladora que está tomando grandes molestias para corromperla. Nico chico vago y siempre a las vivas para pasar sus materias sin estudio, pero hábil manipulador tanto como Jazz. Entre estos dos personajes se enfrascan en un cruento desafío de voluntades, duelo en el que Juanjo y Celeste serán víctimas colaterales. De manera análoga Rebeca, alumna enamorada de su profesor (Juanjo), y de la que a su vez está enamorada Nico, trata de poner trabas a los planes del profesor y del alumno para que Celeste no vuelva con su ex.

Los hará pasar un buen rato, solo si estan dispuestos a caerse de carcajadas

A mitad de película se conocen las verdaderas intenciones de Jazz así como el pasado de Juanjo el cual nos sorprenderá por la forma de ser actual que Juanjo lleva.

Como comentario final después de verla, les aseguro que se quedan con las ganas de más. Por lo que recomiendo ampliamente para un buen rato de buen humor e historias muy apegadas a la vida de todos los que alguna vez nos enamoramos o nos ilusionamos con nuestro amor platónico.


Sobre esta noticia

Autor:
Dchateau (6 noticias)
Visitas:
5188
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.