Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

No es recomendable el mensaje que se ha enviado apresando al AMET

22/08/2016 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Señor presidente Lic. Danilo Medina con usted dirigiendo los destinos de nuestra nación debemos valorar a aquellos que se ciñen al buen funcionamiento de las reglas establecidas. Éxito Pte

/imagenes/noticias/2016/8/22/recomendable-mensaje-enviado-apresando-amet_1_2388289.jpg

De nada sirve hacer leyes y construir instituciones para que sometan a los ciudadanos a las buenas formas de vivir en sociedad obligando al cumplimiento y obediencia de las mismas, si cuando se pretende poner en práctica la ejecución del orden cumpliendo las leyes se castiga con severidad a aquellos que obligan a ceñirse al orden establecido y se le concede todo el derecho y poder a aquellos que infringen, violan y se burlan de las autoridades.

No es recomendable el mensaje que se ha enviado apresando al AMET que responsablemente cumplía con su deber de hacer cumplir las reglas.

Es bueno frente a este caso tener presente que las acciones traen reacciones, y frente a la acción de insubordinación de la fiscal provoca la reacción del honorable AMET.

Es preciso recordar que nuestro padre de la patria: Juan Pablo Duarte murió en el exilio. Lo digno, respetable y heroico aquí nunca se ha respetado. Señor AMET el hecho de que usted hoy este recluido en la cárcel privado de su libertad porque ha sido capaz de exigirle a un miembro de uno de los poderes del estado, que respete las leyes, da fe de que su actuación fue la correcta, y lo convierte en un héroe nacional de la AMET.

Señor presidente Lic. Danilo Medina con usted dirigiendo los destinos de nuestra nación no debe ser permitido el que eso siga sucediendo, debemos valorar a aquellos que se ciñen al buen funcionamiento de las reglas establecidas. Éxito Pte.

                       Por: O.Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
1627
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.