Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como reclamar a un niño que trabaja en una declaración de impuestos

04/05/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un padre puede reclamar al niño como dependiente en su declaración de impuestos, incluso si el niño trabaja

Para reclamar una exención por un niño que trabaja, el niño debe calificar como dependiente. Un dependiente es una persona, sin incluir el cónyuge del contribuyente, que el contribuyente puede reclamar una exención. Un dependiente es un hijo calificado o un pariente calificado. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como preparar la forma 1040EZ para sus impuestos |Por y Que Una excepción es una cantidad que el contribuyente puede restar de su renta imponible.

Instrucciones

Impuesto sobre la renta devolver el formulario

Seguro Social del menor número

Tome la calificación del IRS prueba infantil. Un contribuyente puede reclamar una exención por un niño que trabaja y recibir beneficios fiscales si el niño es un hijo calificado. Un hijo calificado es una persona que es el hijo, hijastro, hijo adoptivo, hermano o hermanastro del contribuyente; vive en la misma residencia principal de los que el contribuyente por lo menos la mitad del año fiscal, es o menores de 19 años o menores de 24 años si el dependiente es un estudiante de tiempo completo durante cinco meses calendario de cada año, y la dependencia no proporcionó más de la mitad de su propio apoyo.

Tome la prueba depende de los contribuyentes del IRS. Un hijo calificado debe calificar en la prueba de los contribuyentes dependientes. Si el hijo a cargo reclamaciones otra persona en su declaración de impuestos, el dependiente no pasa la prueba.

Tome la prueba declaración conjunta del IRS. El dependiente no tiene que presentar una declaración conjunta para el mismo ejercicio fiscal que se reclama como dependiente. La presentación de una declaración conjunta con otra persona descalifica al niño.

Tomar el examen del IRS de los ciudadanos. Para reclamar la exención por el hijo a cargo, el niño debe ser ciudadano de EE. UU., un extranjero residente de los EE. UU., un nacional de los EE. UU. O un residente deCanadá o México. La norma excluye legalmente adoptado niños que no son ciudadanos de EE. UU., pero vivido con el contribuyente durante todo el año o un niño legalmente en un hogar de adopción.

Reclamar el hijo calificado como dependiente en su declaración de impuestos. Un contribuyente puede tomar una exención por un hijo calificado. A partir de 2010, la exención para cada niño es de $ 3, 650. Necesitará el número de Seguro Social de su hijo a cargo.

Expediente de su hijo declaración de impuestos si es necesario. Un dependiente debe presentar una declaración de impuestos si su ingreso del trabajo excede los $ 5, 700. Es la responsabilidad del niño a presentar una declaración de impuestos, sin embargo, los padres deben presentar la declaración para el niño si el niño no lo hace. El padre puede firmar la declaración de impuestos para el niño, lo que da a los padres el derecho a comunicarse con el IRS acerca de la información en la declaración.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2024
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.