Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Reclaman al Ejército que libere a "todos los presos políticos"

16/02/2011 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Movimiento Juvenil 6 de Abril, uno de los principales impulsores de las movilizaciones populares en Egipto, exigió este miércoles al Ejército que libere a "todos los presos políticos" del régimen del ex presidente Hosni Mubarak y recordó que las fuerzas armadas se han comprometido a excarcelar a todos los detenidos desde el pasado 25 de enero, día en que comenzaron las protestas.

"El Movimiento Juvenil 6 de Abril insta a las fuerzas armadas egipcias a agilizar la excarcelación de los presos políticos que fueron detenidos durante el antiguo régimen y a liberar a todos los detenidos por su participación en las revueltas del 25 de enero", afirmó la organización en su página de Facebook.

Más sobre

"Fuentes procedentes de las fuerzas armadas aseguraron al Movimiento Juvenil 6 de Abril durante un encuentro celebrado el jueves 10 de febrero que las personas detenidas desde el 25 de enero sería liberadas en unos pocos días", prosiguió.

"No obstante, pedimos la inmediata liberación de todos los presos", añadió el Movimiento, que, aseguró, tiene "plena fe" en el Ejército y está "convencido" de que las fuerzas armadas liberarán "a todas las víctimas inocentes del anterior régimen opresivo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1573
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.