Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Reclaman la destitución de los ministros de Ben Ali

19/01/2011 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cientos de manifestantes se han congregado en el centro de la capital tunecina para reclamar la destitución del nuevo Gobierno de unidad nacional de los ministros vinculados con el régimen del depuesto presidente Zine al Abidine Ben Alí.

Unas 500 personas se han congregado en la avenida Burghiba, en el centro de Túnez. "Esto continuará todos los días hasta que nos deshagamos del partido gobernante", afirma Faydi Borni, un profesor. "Nos deshicimos del dictador pero no de la dictadura. Queremos deshacernos de este gobierno que nos ha tenido callados durante 30 años", añade.

Sin embargo, no todos los tunecinos respaldan las protestas. "Hemos estado viviendo demasiado tiempo bajo presión pero quizá deberíamos dar una oportunidad al Gobierno", afirma una mujer, que prefiere no dar su nombre. "La gente todavía tiene la opción de votar", subraya.

Al margen de la protesta, la vida parece haber vuelto a la normalidad y de hecho los tranvías pasan en medio de los manifestantes. Según los residentes, las calles de la capital permanecieron tranquilas durante la noche, sin disparos ni saqueos. Además, en una señal de que la seguridad mejora, la televisión estatal ha informado de que el toque de queda nocturno se ha acortado tres horas, permaneciendo vigente entre las 20:00 y las 5:00 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2590
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.