Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los recipientes de hostelería que debes poner en tu empresa antes de que finalice 2019

10
- +
15/10/2019 04:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los grandes descuentos que todocajas.com está realizando en recipientes para hostelería resultan una gran oportunidad para que antes de finalizar el año puedas contar con los mejores productos para el manejo de alimentos en tu empresa, sin realizar grandes inversiones económicas

Para ello la tienda se ha preparado con un amplio catálogo que incluye desde cubreplatos, bandejas vitrinas, bandejas hondas y planas, cubetas de policarbonato, hasta una gran variedad de productos para catering, pasando por estanterías para cubetas, etc. Los recipientes de hosteleria cobra toda la importancia cuando se acude a un restaurante o a un sitio determinado en los ratos de ocio en busca de pasar un rato de relax o degustar algún plato de comida. Para empezar destacamos la gran utilidad de las cubetas como por ejemplo la cubeta accesible blanca, la cubeta polipropileno 6 lts, la cubeta anti alergeno y la cubeta hermetica colorclip. También hay modelos de cubetas en silicona, policarbonato,   Sorprende los descuentos históricos que aplican en los contenedores isotérmicos de marcas prestigiosas como la marca Melform, vollrath, etc. Son contenedores completamente higiénicos y seguros, aptos para conservar tanto el calor como el frío, para transportar clados y líquidos, asegurando una mayor estanqueidad térmica. Con cierres altamente herméticos, con asas. Igualmente disponen de armarios isotérmicos para transporte de preelaborados y elaborados, desmontables y fácil limpieza.

A buen precio tienes las indispensables bandejas vitrina o mostrador de bar, cafetería y restaurante, muy apreciadas también para eventos y buffets donde se requiere además de conservar el calor, un esmerado cuidado para evitar su contaminación. Para disminuir el riesgo de proliferación bacteriana y el consumo de energía disponen de grandes ofertas en varios modelos de cubetas con tapa. Si tu empresa se dedica al transporte de alimentos no puedes dejar de visitar la sección de vasos y platos para catering. En tu cocina no pueden faltar los bowls para manipular alimentos y escurridores para separar la verdura, el arroz o la pasta del líquido. En fin, da por hecho que en todocajas.com podrás encontrar con el precio más ajustado, los recipientes hostelería que necesitas en tu empresa.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (146 noticias)
Visitas:
177
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.