¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
Las personas que tienen suéteres de cachemir y ya no quieren usarlos puede enviarlos a teddylux para que sean convertidos en animalitos de peluche. Para aquellos que prefieren reciclarlos con un resultado más utilitario, sin embargo, ahora existe Reknit, que convierte viejos suéteres en bufandas y otras prácticas mercancías.
Cada mes, Reknit destejerá viejos suéteres y volverá a tejerlos en una forma diferente, este mes de enero, en bufandas. Los consumidores comienzan eligiendo entre dos estilos diferentes de bufanda, cada una a un precio de USD 30 y el envío de sus suéteres viejos a la sede en Boston de Reknit.
Entonces, ‘ mi mamá convertirá su viejo suéter en una nueva bufanda’ , como el creador del sitio lo explica. Los visitantes del sitio, incluso llegar a votar sobre en qué tipo de artículos se convertirán el próximo mes los suéteres de ‘ mamá’ : un gorro, un estuche de iPod, guantes o medias .
Es innegable los beneficios que le da al medio ambiente el reciclaje y una idea de negocio de este tipo tiene muchas ventajas ya que ‘ está de moda’ cuidar el medio ambiente. Es una buena forma de ganar dinero la de invertir en temas ‘ verdes’ y este tipo de reciclaje suena bastante bien, es sencillo, útil. ¿Qué opinan ustedes?
Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.