Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Reciclaje y caridad aplicados a una idea de negocio

21/04/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Elvis & Kresse hace bolsas artesanales de alta costura, cinturones y otros accesorios hechos de mangueras contra incendios usadas recogidas en todo el Reino Unido. La compañía también va más allá de las mangueras de fuego, sin embargo, y recupera los diversos tipos de otros materiales de desecho industrial, así como sacos de café, de tela de la vela de un velero, cajas ópticas, la seda del paracaídas y los textiles de muebles de oficina.

Las telas incluyendo la seda de los paracaídas, por ejemplo, se utilizan para alinear carteras y bolsos Elvis & Kresse, y muchos de los otros materiales se utilizan en el embalaje. La compañía ha recuperado cerca de 45 toneladas de materiales de desecho hasta ahora, dice. Elvis y Kresse dona el 50 por ciento de las ganancias de su línea de manguera contra incendios a la Caridad de los Bomberos. Además apoya a dos iniciativas separadas de productores de café en Nicaragua y Guatemala.

Los artículos de Elvis & Kresse están disponibles tanto en línea como en seleccionados minoristas en Inglaterra, Gales, Francia, los Países Bajos, Suiza, Hong Kong y Australia.

Una idea de negocio a la que se le puede dar 2 enfoques, uno de ellos el tema ecológico considerando la campaña de reciclaje que promueve y otro la obra de caridad detrás de la iniciativa. Ambos enfoques le dan una excelente publicidad a la marca.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
10421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.