Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frumecar escriba una noticia?

Recicladores, cómo construir de una forma responsable

15/12/2016 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La construcción es uno de los sectores más importantes y necesita actuar con responsabilidad. Frumecar ha desarrollado una gama de recicladores con este fin

Los Recicladores son unas herramientas desarrolladas en el marco del sector industrial del hormigón que cumplen la función de reciclar el concreto que sobra en la producción.

Este sistema de reutilización del sobrante ha salido al mercado con la misión principal de contribuir al movimiento de respeto por el medio ambiente desde el ámbito de la construcción.

Conforme pasan los años y se perfeccionan los estudios acerca del impacto negativo de las personas en el ecosistema en el que viven, las organizaciones se ven instadas a tomar parte en el pastel de la sostenibilidad.

Actualmente no se puede vivir de cara al hecho de que necesitamos una producción más ecológica y sostenible, respetuosa con el medio ambiente y responsable con las generaciones futuras.

Dentro de toda la industria, la construcción es una de las que más deformación producen en el paisaje y que más dificultad plantea en el reciclaje de residuos. En concreto, el hormigón es uno de los materiales imprescindibles para la cimentación de los núcleos urbanos de todo el mundo, tal y como los conocemos a día de hoy pero también uno de los más complicados de reutilizar.

Frumecar es una compañía, dirigida por Francisco Frutos Franco y Mariano Carrillo Frutos, pionera en el desarrollo de sistemas para el reciclaje de hormigón

Para dar respuesta a esta necesidad, Frumecar (una empresa española nacida en la Región de Murcia) ha desarrollado la gama de recicladores que mediante un sistema de re-hidratación del concreto consiguen aprovechar el sobrante y separar de nuevo los elementos que lo forman para aprovecharlos en nuevas producciones o proyectos

Los Recicladores introducen agua dentro del tanque de la hormigonera para limpiarla por dentro, y posteriormente ese agua se vuelve a emplear para fabricar hormigón manteniendo un control exhaustivo sobre su densidad.

Frumecar es una compañía, dirigida por Francisco Frutos Franco y Mariano Carrillo Frutos,  pionera en el desarrollo de sistemas para el reciclaje de hormigón. Con una variada gama de recicladores da respuesta a esta necesidad que se plantea tanto al sector de la construcción como a toda la sociedad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Frumecar (10 noticias)
Visitas:
2550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.