Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialtech escriba una noticia?

Mi rechazo a Apple y iPhone crecen tanto como mi amor a Google y Android

30/11/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo tenía que decir, y siento si alguien se siente ofendido, pero me sale de las tripas. Tengo que reconocer que ni el excéntrico Steve Jobs, ni la exclusivista marca de la manzanita mordida han sido santos de mi devoción nunca.

Odio los sistemass operativos cerrados, no me gustan los sistemas exclusivistas ligados al hardware, me desespera que los dispositivos móviles no soporten Flash, que le compliquen la vida al desarrollador, que sigan manteniendo una política de precios excesivamente caros… vale, son muy bonitos, están bien construidos y dicen que son más estables que otros sistemas… bien, acepto manzana como animal de compañía, pero me sigue poniendo de los nervios ese aire arrogante, distante y diferenciador por exclusivo que pretenden dar a todos sus productos… por mí que se los queden todos.

Más sobre

Me gusta Google, lo siento más cercano, me gusta que apoyen y alimenten la comunidad de desarrolladores, que creen sistemas y plataformas de código abierto, que ofrezcan la posibilidad de implementar aplicaciones de forma sencilla. Me encanta que sus sistemas se integren de forma natural con múltiples dispositivos, me gusta que escuchen a su comunidad y que la innovación y la investigación tenga un importante componente de inteligencia social. Me gusta que Android gane cuota de mercado frente al iOS de Apple y espero que esa tendencia siga creciendo en el 2011.

… lo tenía que decir, mi amor hacia Google y Android crecen al mismo ritmo que mi rechazo a Apple, iPhone y todos los ‘ preciosísimos dispositivos y maquinitas que fabrican’ .

Os dejo un vídeo del Google I/O 2010, que aunque tiene unos meses, vale la pena verlo y escucharlo. El que habla es Vic Gundotra, Vice-Presidente de Ingeniería de Google. Tenía ganas de publicarlo desde hace algún tiempo, así que ahí va, y si después de esto no amas Google tanto como yo… bueno, para gustos están los colores.


Sobre esta noticia

Autor:
Socialtech (14 noticias)
Fuente:
socialtech.es
Visitas:
2131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.