Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Rechazan jabon de cuaba sea dañino a higiene intima de mujeres

16/11/2010 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En el país es una tradición el uso del jabón de cuaba en la higiene personal.

Un 76.20% de los lectores de El Nacional digital rechazó que el uso de ese producto en el lavado vaginal sea perjudicial para la salud de la mujer

La mayoría de los lectores de El Nacional digital rechazó que el jabón de cuaba sea dañino para la higiene íntima de la mujer, como afirmó un médico representante en el país de una marca internacional.

Este domingo, mediante el sondeo diario, se preguntó a los lectores ¿Es dañino el jabón de cuaba para la higiene íntima femenina? Un 76.20 por ciento consideró que no y el restante 23.80 por ciento opinó que sí.En el país ese tipo de jabón es de  consumo popular y las mujeres lo consideran bueno para el aseo íntimo y lavados de manos y de ropa.El doctor Alejandro Paradas presentó  un estudio    en que afirma que las duchas vaginales con jabón de cuaba  después de cada menstruación perjudican la salud íntima femenina y facilitan la proliferación de infecciones.DelincuenciaEl sábado se preguntó a los lectores si consideraban que la Policía podrá controlar la delincuencia con la integración de dos mil nuevos agentes al patrullaje en las calles. Un 90.78 por ciento respondió que no y un 9.22 por ciento estimó que sí.

El incremento de la delincuencia es un tema de preocupación general en el país y la semana pasada el ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, anunció que dos mil agentes serán integrados al patrullaje en las vías públicas para prevenir hechos delictivos en los próximos meses, con motivo de las navidades.Uso de apellidosEl lunes pasado ante la pregunta ¿Debe eliminarse la primacía del apellido de los padres en los niños?, un 75.88 por ciento de los lectores respondió que no y el 24.12 por ciento se pronunció a favor de que se produzca una medida en ese sentido.

Decenas de pasajeros y tripulantes de un avión que realizaba un vuelo interno en Cuba murieron a causa de un accidente aéreo y sobre esto se hizo la pregunta el viernes ¿Hubo sabotaje en el reciente accidente aéreo en Cuba?, un 70.52 por ciento estimó que no y el restante 29.48 por ciento opinó que sí.

Espionaje en moteles Un gran escándalo se generó  al descubrirse una red que se dedicaba a filmar los actos sexuales de parejas en moteles, grabaciones que luego utilizaban para estafar a personas y para alegadas acciones de sicariato.El miércoles se preguntó a los lectores si los dueños de moteles son responsables de filmaciones ocultas de actos eróticos en esos negocios, y un 81.51 por ciento consideró que sí y el restante 18.49 por ciento dijo que no.

Esa red es investigada en torno al atentado que sufrió el abogado y productor de programas de televisión de Santiago José Jordi Veras Rodríguez, hijo del jurista Ramón Antonio Veras (Negro), y otros hechos de sicariato ocurridos en el país.

Era de TrujilloLa expulsión de un nieto de Trujillo de un salón del Congreso Nacional mientras se conocía una vista pública sobre el proyecto de ley de crear un museo sobre la Era de Trujillo, fue rechazada por 65.37 por ciento de los lectores, pero el 34.63 por ciento restante respaldó la medida.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
5429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.