Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lazyblog escriba una noticia?

Recetas para un verano italiano

22/04/2011 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image Mientras espero la llegada del libro deSusana y Jesús, quiero hablaros de otro interesante libro de cocina llamado Recetas para un verano italiano , que ha editado PHAIDON, la misma editorial que publicó " La cuchara de plata " que tanto me gusta.

En esta ocasión, el libro " Recetas para un verano italiano " incluye 400 recetas italianas, con ingredientes de temporada, tales como los tomates, la albahaca, las alcachofas, las berenjenas y frutas como cerezas , ciruelas o melocotones.

image

La edición, en tapa dura, contiene preciosas fotografías, y recetas redactadas de modo sencillo, siendo además de un estupendo recetario, un libro muy agradable de leer. Yo creo que este libro de cocina italiana, va a ser también un éxito.

Está dividido en varios apartados, incluyendo entre otros, capítulos dedicados a las fiestas gastronómicas, picnics, comidas y cenas ligeras, celebraciones, postres helados y bebidas.

Me parece que puede ser una excelente opción para regalar si no sabéis qué comprar para el día de la madre. Pronto empezaremos a preparar alguna receta de este libro así que ya os contaré.

Recetas para un verano italiano 432 páginas Precio 39.95€ ISBN 9780714861289

Sed felices.

image

Otros recetarios en formato pdf, Lazy Blog

Las mejores 40 recetas italianas 125 recetas con cerezas del Jerte Las 145 mejores recetas mexicanas Las 140 mejores recetas navideñas


Sobre esta noticia

Autor:
Lazyblog (385 noticias)
Fuente:
lazyblog.net
Visitas:
3624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.